Virales

GALERÍA | “Oferta” | Modelo de Onlyfans dará descuento si la selección de Gales gana los partidos en la Copa del Mundo

cable color cable color

La modelo de Onlyfans, Alaw Haf, prometió dar un descuento en su cuenta si su equipo supera la fase de grupos en la Copa del Mundo.

La joven informó a través de sus redes sociales, que no se vería afectada por el empate 1-1 con Estados Unidos y que estaría publicando fotografías muy sensuales en su Onlyfans, para aumentar la emoción a lo largo del torneo mundial.

Lea También: Agente del alguacil de Vermont es baleado por policía

“No puedo esperar a la Copa del Mundo, haré un 50% de descuento en la venta de mi contenido si Gales califica para la próxima ronda”, expresó, Alaw.

Lea También: Shakira le hace la “mala seña” a Piqué y es captada en cámaras

La estrella del contenido para adultos, comentó que ella soñaba con realizar un viaje y asistir a un partido de los dragones, pero que esto fue imposible debido al alto costo de los vuelos.

Lea También: El “Nostradamus Moderno” revela como le irá a Messi y compañía en el Mundial

«Voy a Tenerife con algunos compañeros, hay muchos de nosotros saliendo para la Copa del Mundo, lo estamos convirtiendo en un mini Qatar”, informó en su Instagram.

Lea También: VIDEO| “VIVO DE MILAGRO”: Ocupante a punto de salir disparado después de aparatoso accidente en la capital

Haf, expresó que su maleta estaba llena de trajes de baño de Gales, asimismo, mencionó que estaría tomándose muchas fotografías en las playas de Tenerife.


Te podría interesar:


“LE VALE” | Ecuatoriano desafió a qatarí que se enfureció en el Ecuador vs Qatar

Qatar

El pasado domingo comenzó el torneo por el que se espera cuatro años para vivirlo, el más importante y más visto en todo el mundo, el Mundial de Qatar 2022, el cual se ha visto sumergido en múltiples polémicas.

El partido inaugural fue entre los locales Qatar, contra Ecuador, el cual los sudamericanos se llevaron la victoria por un marcador de 2 goles contra cero.

 Lea También:“SOSPECHA” | Denuncian presunto soborno en el juego de Qatar vs Ecuador

A través de Twitter se viralizó un video donde un aficionado ecuatoriano celebra y hace “burla” a un aficionado qatarí, el cual se molesta por dicha acción.

En el video se puede observar como el ecuatoriano hace gestos como de dinero, haciendo referencia que los jeques árabes no pueden comprar la victoria.

Por lo cual, al catarí no le gustó y le gritó “Shut up, shut up” (callarse la boca)” bastante enfurecido con el aficionado visitante.

Mira el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario