Espectáculos Virales

GALERÍA| ¿Nueva película?😳 Filtran imágenes de Bad Bunny besándose con reconocido actor latino

ip cerveza novelasecretos

Filtran las primeras imágenes del famoso cantante Bad Bunny, en las que se puede apreciar como se está besando con el reconocido actor y productor mexicano Gael García Bernal.

A tan solo días de su reaparición al público en un juego en Los Ángeles en Estados Unidos después de la polémica en la que lanzó el teléfono de una fanática.

Lea También: Doja Cat sorprende con curioso look; rojo repleto de cristales

Pero ahora, por lo que el “Conejo Malo” se volvió nuevamente tendencia en redes sociales es por una imagen en la que aparece besando a García para la reciente película estrenada llamada “Cassandro”.

Imagen filtrada del artista puertorriqueño en la próxima película de Prime Video, "Cassandro", con Gael García Bernal.

Cassandro es una película biográfica sobre el luchador Saúl Armendáriz, cuyo nombre en el ring es precisamente el de la película y trabajó también con el alias “El Exótico” para varias promociones independientes.

Se destacó por diferenciarse en su manera de vestir completamente opuesta a las “tradicionales”, pues decidía trajes de colores brillantes, maquillaje, alcanzando así vario revuelvo incluso a nivel internacional.

Meet Cassandro, the drag queen star of Mexico's wrestling circuit |  Wrestling | The Guardian

El ex campeón mundial de peso welter de la NWA (National Wrestling Alliance) y campeón mundial de la UWA es hombre de la comunidad LGBTQ+, que es traído a la pantalla grande por García Bernal.

Gael García Bernal cuenta por qué rechazó participar en saga Bourne - Grupo  Milenio

Lea También: GALERÍA | Los looks de Milagro Flores durante su viaje a New York, Estados Unidos

Por otro lado, Benito Martínez, todavía solo se presume que es un amigo del protagonista, pero no han brindado más detalles. Cabe señalar que, este filme dirigido por Roger Ross Williams, se estrenó en marco del Sundance Film Festival y estará para el público en Prime Video.

Conoce la mansión por la que Bad Bunny pagó $8.8 millones de dólares - El  Diario NY

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario