Espectáculos

GALERÍA: No creerás dónde celebra su aniversario de bodas GALILEA

cable color cable color

La conductora Galilea Montijo festejó su sexto aniversario de bodas con un exótico viaje a Tailandia, el cual presume en redes sociales.

Galilea Montijo se ausentó unos días del programa matutino Hoy para realizar un viaje romántico con su esposo Fernando Reina. La conductora se fue con el empresario a Tailandia para celebrar su sexto aniversario de bodas y a través de las redes sociales compartió algunas fotografías de lo bien que la están pasando.

En su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza publicó varias imágenes en las que aparece junto a su marido y en otras posa muy sexy mostrando las bellezas del país asiático.

Montijo visitó varios templos en Wat Phra Kaew, donde meditó, dándole un toque más espiritual a su viaje.

Sin embargo, una de las experiencias de Galilea Montijo que más llamó la atención fue el encuentro cercano que tuvo con un elefante, detallando que fue maravilloso. “Amor a primera vista”, precisó en la fotografía, que superó los 50 mil “Me Gusta” en muy poco tiempo.

La también actriz estuvo en Siem Riep, donde quedó asombrada con el templo hinduista Angkor Wat, donde se tomó la tradicional foto del recuerdo. Galilea publicó imágenes de su paseo por el mercado flotante de Damnoen Saduak, donde degustó algunos platillos típicos de Tailandia.

Lea También: Galería: Así disfrutan sus vacaciones los jugadores del FC Barcelona

 ¿Y tú tomarías unas vacaciones en Tailandia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario