Espectáculos

GALERÍA | ¡Natti Natasha ya es madre! Nació su primogénita, Vida Isabelle

cable color cable color

El pasado sábado (22.05.2021) se confirmó el nacimiento de la primogénita de la cantante dominicana de 34 años, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como, Natti Natasha.

Este emocionante acontecimiento ocurrió en el hospital South Miami, Florida, Estados Unidos, en donde a través de un comunicado se anunció de manera oficial que, Natti Natasha y Raphy Pina ya eran padres de una hermosa niña.

Lea También: Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Vida Isabelle Pina Gutiérrez, es el nombre que escogió la pareja para su nena, quien nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura mediante parto natural.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”, detalló el comunicado emitido por la agencia Pina Records & Mr.SoldOut.

Por otra parte, el afortunado padre, posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, cuando ingresó a su esposa en el mencionado hospital para comenzar con el proceso de parto.

«Les prometí que les iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los tíos. Dios tiene el control» escribió junto a la imagen.

Lea También: Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos de nuevo, “Tienen una conexión muy fuerte”

Cabe señalar que, en días anteriores, surgieron rumores de que Natti ya había dado a luz. Por lo que fue el mismo Raphy Pina que se encargó de desmentir estos falsos rumores, y a la vez aseguró que él sería quien daría a detalle, cuando el día llegara.

Horas después publicó una fotografía en donde se logró observar los el registro de su hija, con las huellas de sus pequeños pies. «¡Llena de VIDA! Ya pronto nos veremos», apuntó.

Asimismo, el productor discográfico, a través de un Live que transmitió en la mencionada plataforma, manifestó que aunque ha sido un proceso bien agotador, está muy feliz con la llegada de su reina.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro