Nacionales Salud

GALERÍA: Moderno Hospital Policlínico en Siguatepeque ya está listo para ser equipado  

hospital
dorada ice

Las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), anunció recientemente que ya finalizó la construcción del Hospital Policlínico de Siguatepeque, y está listo para ser equipado. 

El titular de INSEP, Roberto Pineda, expresó que el edificio está diseñado para ser un hospital de primera, formado por tres modernos edificios donde se atenderá emergencia, consulta externa, laboratorio y farmacia. 

Lea También: Personal de salud estaría contagiándose en sus barrios; en hospitales trabajan con equipo de protección, según viceministro

Entre otras áreas destacan cinco quirófanos, un cuarto de gases médicos, un cuarto eléctrico, y un amplio estacionamiento para más de 300 vehículos. 

“Actualmente más de 150 mil habitantes de Siguatepeque y sectores aledaños viajan hasta el Hospital Santa Teresa en la ciudad de Comayagua en búsqueda de atención médica, ahora lo harán de forma rápida, una vez se equipe y entrando en funcionamiento el Policlínico de Siguatepeque”, manifestó Pineda. 

Aquí las imágenes :

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario