Espectáculos Virales

GALERÍA: Mira la primera foto de Roxana Somoza en Only Fans

dorada ice

La guapa influencer Roxana Somoza decidió unirse a la fiebre de Only Fans, que se ha convertido en la red social de moda donde se puede compartir contenido exclusivo mediante una suscripción de pago.

La tiktoker hondureña Roxana Somoza subió una fotografía de ella con “poca ropa”, para dar a conocer la noticia sobre su arribo a esta plataforma, que es conocida principalmente por sus imágenes y videos para mayores de 18 años.

Lea También: VIDEO ¡Inesperado final! | Roxanna Somoza sube la temperatura con caliente TikTok


Si bien es cierto Roxana se caracteriza por consentir a sus fans subiendo sexys fotografías a Instagram durante toda la semana, unirse a Only fans para ver su contenido no será nada barato.


Las personas que quieran ver sus publicaciones deberán pagar una suscripción de 45 dólares mensuales.

Lea También: GALERÍA ¡Que calor! | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con candentes imágenes


Pero también tiene paquetes de suscripción mensual, por 3 meses tiene un costo de 128 dólares, mientras que por 6 meses, el pago asciende a 175.60 dólares.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | “Sin ropa” | Aficionada se desnuda festejando un gol de su equipo

Luego de un emocionante encuentro entre Tigres y Pachuca, los felinos celebraron la victoria ante su contrario con un 1-0 en el marcador, todo ocurrió con normalidad hasta que una aficionada levantó su blusa para celebrar el gol tan esperado al minuto 87′.

En la grabación se observa a la joven atenta al cobro de un penal realizado por Gignac, jugador de Tigres, mientras era filmada por otra persona cerca a ella, todo comienza cuando el penal se convierte en gol y la chica se dispuso a levantarse la blusa como celebración, mientras tanto los aficionados estaban gritando y saltando por el triunfo y el espectáculo de la fémina.

Lea También: VIDEO “GOLAZOOO” | Hondureña se vuelve viral tras celebrar gol del Olimpia en la semifinal de la Liga Concacaf

Sin dudarlo la aficionada estaba muy feliz de ser el centro de atención, a tal punto que otros espectadores se acercaron a la chica para tomarse fotografías mientras ella muy emocionada se mostraba para las cámaras.

Mira aquí el video: 

[jwplayer 48N1hZRb]

Lea También:VIDEO “ALUCINANTE”  | Ozuna comparte candente baile de la hondureña Roxanna Somoza

Esta acción aparentemente fue planeada por la chica, debido a que ella se mostró muy atenta a la cámara mientras causó locura en los aficionados.

Mientras tanto los felinos continúan buscando llegar a semifinales, en el partido de vuelta contra Pachuca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario