Espectáculos Internacional

GALERÍA| MIRA AQUÍ: El irreconocible look de Yailin, actual pareja de Anuel AA

cable color cable color

La actual pareja del cantante Anuel AA, Yailin “La Más Viral”, sorprendió a propios y extraños con su nuevo cambio de look, pues tenía acostumbrados a sus seguidores a mantener su pelaje largo, sin embargo, esta vez decidió usarlo cortarlo.

La cantante subió varias fotografías a sus redes sociales en las que se puede observar que optó por teñir totalmente su color de cabello por un tono más oscuro, lo lleva corto al nivel de los hombros y lacio.

Lea También:DE PIEL AZUL | Sirey Morán deslumbró en los Premios Lo Nuestro 2022

Al instante, aparecieron cientos de comentarios, donde le aprecian su cariño y le desean lo mejor en su día a día como en vida amorosa.

A través de su cuenta de Instagram la cantante quiso estrenar su deslumbrante estilo, compartiendo varias instantáneas junto al puertorriqueño intérprete de “Dictadura”.

Asimismo, aprovechó, para mostrar su gran figura, misma que logró con su más reciente cirugía estética.

“Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera”, dijo La Más Viral junto a la imagen que marca el cambio de look.

Lea También:SIN CENSURA | La modelo Kendall Jenner posó desnuda en Instagram

Cabe destacar que el nombre de Yailin La Más Viral, se ha vuelto tan popular después de darse a conocer que ella puedo haber sido la tercera persona por la que Karol G decidiera terminar su relación con Anuel AA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro