Deporte Deporte Nacional

GALERÍA: Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia

cable color cable color

Luego de la derrota del Motagua a manos del Olimpia en la final de la liguilla, las redes no tardaron en llenarse de crueles memes que destrozaron a las águilas.

Los equipos capitalinos protagonizaron el encuentro por la final de la liguilla, que fue objeto de los memes más divertidos por la derrota del motagua.

El partido terminó en polémica por las constantes faltas del partido y las expulsiones, tanto de Diego Vázquez, como de parte de su cuerpo técnico y el delantero Rubilio Castillo, que perdió el control e intentó librar una pelea con los aficionados.

Lea también: Olimpia se impone ante Motagua y se clasifica a la finalísima de la Liga Nacional

Al final el encuentro terminó empatado, resultado que le servía al Olimpia para clasificarse nuevamente a una finalísima del fútbol hondureño.

Los memes

Los aficionados se burlaron de la «paternidad», que el DT de Olimpia, Pedro Troglio, mantiene contra su rival Motagua y Diego Vázquez.

Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia

Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia

Le puede interesar: Diego Vásquez: “Aquí es mal ejemplo perder tiempo, pero alaban tirar botellazos”

Asimismo, los seguidores olimpistas recordaron, que el Motagua no pudo vencer en ninguna ocasión a los albos en el transcurso del torneo apertura ni en la Concacaf League.

Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia

Lea también: Exarbitro hondureño huye del país tras recibir amenazas a muerte por revelar supuesta corrupción en Liga Nacional

Pero la hinchada verdolaga tampoco dejó pasar la divertida ola de memes, y se hicieron presentes en las burlas a ambos equipos capitalinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario