Espectáculos

GALERÍA| Melania Trump roba miradas de congresistas con su atuendo

cable color

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se presenció el discurso sobre el estado de la Unión donde acudió con una elegante vestimenta.

Melania Trump se llegó al Capitolio vestido de una prensa cuyo costo es de al menos mil 700 euros, el cual según varias personas ocultaba un significado.

Lea También: Lady Gaga oficializa noviazgo con un Multimillonario

A criterio de varios expertos, la vestimenta de la primera dama hacía referencia al Brexit, es decir a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Sin embargo, el estilista de la exmodelo dijo que estaba harto de que la gente busque un significado oculto a todo lo que se pone ella.

Lea También: GALERÍA| Las prohibidas fotografías de Melania Trump que te dejarán babeando

Al momento de su entrada al palco donde observó y escuchó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue ovacionada por los presentes.

Varios congresistas intentaron chocar miradas con la fina cónyuge del hombre que dirige a la nación más poderosa del mundo.

Lea También: Los momentos más bochornos que han protagonizado Donald y Melania Trump

La familia Trump también acudió al evento y al mirar que la esposa de su padre descendía por las escaleras, le aplaudieron y su rostro reflejó una sonrisa.

Cerca de donde ella se ubicó, se encontraba el “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, quien aplaudió la entrada de Melania.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario