Espectáculos

GALERÍA | Más bella que nunca; Samantha Velásquez vive a plenitud su embarazo

cable color cable color

La destacada presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, está próxima a recibir nuevamente a la cigüeña y la felicidad que irradia, contagia a todos.

Velásquez no ha escondido su emoción y durante todo el embarazo ha compartido con sus seguidores todos los detalles del hermoso proceso.

Hace poco, la reconocida fotógrafa Karla Urbina a través de su lente, capturó la ilusión y felicidad plena de la talentosa hondureña.

“Poderosa”, como ella misma confesó, y más bella que nunca, así luce Samantha en esa serie de instantáneas que ha compartido con orgullo en sus redes.

Los comentarios de alegría y buenos deseos por parte de sus fieles seguidores nunca han faltado en cada imagen que comparte, y no es para menos, ya que, con su carisma y profesionalismo, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los hondureños.

Felicidad compartida

Quienes también viven a flor de piel el embarazo y esperan con ansias la llegada de Rebeca, es su padre Carlos Melara y su hermana mayor, Valeria Velásquez; quienes se han encargado de cuidar y consentir a Samantha durante todo el período de gestación.

Baby Shower ¡Sorpresa!

Otro de los emotivos momentos que Samantha vivió recientemente, fue el bonito detalle de sus amigas, compañeras y excompañeras de Canal 11.

Kelly Olivera, Helena Álvarez, Judith Bellino, Eunice Manzanares, Iveth Bulnes, Kimberly Espinoza, Grace Saravia, Nancy Valladares y Carmén Figueroa, celebraron un emotivo Baby Shower.

El pasado sábado, periodistas, presentadoras y maquillistas se vistieron de rosa y decoraron sus vehículos con globos del mismo color para sorprender a Velásquez con una caravana en su colonia, y posteriormente un Baby Shower, que cumplió con todas las medidas de bioseguridad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario