Nacionales Videos

GALERÍA | Los tiktoks de Riccy Moreno, presentadora de televisión atacada a disparos en San Pedro Sula

riccy moreno honduras tiktoks
cable color cable color

Riccy Moreno, hospitalizada tras un atentado, ha demostrado en su cuenta de TikTok su amor por el baile, su religión, la comida y las tradiciones hondureñas.

Mientras se transportaba en su automóvil por las calles de San Pedro Sula, Riccy Moreno, presentadora de televisión, fue víctima de un atentado a manos de Enrique Peña, quien chocó su vehículo, disparó contra ella y, horas después, se suicidó.

Sus amigos, familiares y seguidores lamentan el terrible hecho, y mientras ella se recupera en un hospital de la ciudad, destacan el carisma, la belleza e ingenio de Riccy, cualidades que demostraba en su día a día en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 50,000 seguidores.

Una persona atlética

Amante del cuidado personal, Riccy ha compartido en la plataforma de videos publicaciones en que se la ve haciendo ejercicio, bailando y mostrando las combinaciones de sus atuendos.

[jwplayer QTQhkSb5]

 

[jwplayer 7jgvDRZw]

 

[jwplayer FHnc99wG]

 

Lea También: ¿Quién era el hombre que intentó matar a la presentadora Riccy Moreno y luego se suicidó?

Sus convicciones 

Además, muestra con orgullo cuán devota es a su religión, compartiendo videos con la Biblia, y su compromiso político, con cortos en que expresa sus ideas y aparece durante su campaña, pues en su momento fue candidata a diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre).

[jwplayer q4MAYhJi]

 

[jwplayer ooHnl4Ny]

 

[jwplayer B8eo7H9K]

 

[jwplayer 1Be5fvBs]

 

Llena de humor, amante de la comida y orgullosa de su país

Disfruta de hacer reír a sus seguidores con clips llenos de buen humor y compartir sus comidas favoritas, entre las que se encuentran platos típicos hondureños.

[jwplayer vDAJyZ5o]

 

[jwplayer FCL7y3yt]

 

[jwplayer xcl4jI5N]

 

Mientras se espera que la salud de Riccy mejore, las autoridades investigan las motivaciones del crimen; por ahora, la principal hipótesis gira en torno a un crimen pasional. 


Contenido relacionado:


“TODO VA ESTAR BIEN MI AMOR” | Mira las conmovedoras palabras de apoyo a Riccy Moreno, presentadora que fue atacada a disparos en SPS

Ricci

El lamentable suceso, ha sorprendido a la zona norte de Honduras, lugar donde atentaron contra la vida de Riccy Moreno, la joven presentadora de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro