Espectáculos Nacionales

GALERÍA: Lo mejor del espectacular Carnaval de Tegus

cable color cable color

El bulevar Suyapa se llenó de colorido y miles de capitalinos que festejaron a lo grande en la antesala al 439 aniversario de la ciudad.

Sin importar la lluvia, miles de alegres capitalinos salieron a las calles de la ciudad para celebrar la antesala del 439 aniversario de fundación de Tegucigalpa y gozar en el gran carnaval.

Lea También: “MORAZÁN”- La nueva película hondureña de la que todos hablan

Las bandas marciales y de guerra, los grupos musicales, la rica gastronomía, fuegos artificiales y la belleza de la mujer hondureña, estuvieron a la orden del día.

La guapa Helena Álvarez de «Hoy es tu día».

Desde muy temprano el bulevar Suyapa se llenó de colorido y música para acoger a los capitalinos y visitantes de otras ciudades del país, que llegan para disfrutar de los diferentes shows, entre ellos, la presentación de bellas palillonas y el tan esperado desfile de carrozas.

El desfile que se extendió por más de un kilómetro, estuvo encabezado por cadetes de la Policía Nacional, seguido por las bandas de varios institutos de la capital, para posteriormente darle paso a la carrozas, danzarines, motociclistas y autos clásicos que llamó poderosamente la atención y las ovaciones de los asistentes.

Galería: Disfrute las mejores imágenes del «Carnaval de Tegus»

Este es el cuarto año consecutivo en que se realiza el evento con la temática será fomentar la necesidad de cuidar la flora y motivar el uso de flores en la ciudad.

Para el viernes 29 de septiembre, fecha exacta en que se celebra el aniversario, las actividades en honor a San Miguel Arcángel iniciarán con la celebración de una misa en la Catedral Metropolitana, en la plaza central.

 

¿Estuviste presente en el carnaval capitalino? – Comparte tus fotografías en los comentarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario