Espectáculos

(Galería) Las sexis fotos de Sinea David pasando el toque de queda en casa

   
cable color jetstereo

Muy triste por no estar frente a las pantallas animando a los hondureños, pero siempre activa, Sinea David muestra como pasa el toque de queda en casa.

Sinea David, la sexi presentadora de calle 7 Honduras aprovechó el tiempo libre para reflexionar sobre la vida, asimismo realizar sus rutinas de ejercicios y así no perder la espectacular figura que mantiene enamorados a los hondureños.

Lea También:Coronavirus Challenge: El asqueroso reto que indigna las redes sociales

A continuación las imágenes 

 

“El planeta esta respirando, tenemos tiempo para conectarnos con nosotros mismos, esto nos ayuda a valorar más la vida.”

Lea También:VIDEO: Apóstol Chago se pronuncia sobre la pandemia de Covid-19

Actualmente en San Pedro Sula se mantiene un toque de queda absoluto, debido a la emergencia nacional emitida por el gobierno por la pandemia del Coronavirus.


También le puede interesar


Tom Hanks sobrevive al Coronavirus y es dado de alta

Tras permanecer varios días interno junto a su esposa por Coronavirus, el actor estadounidense, Tom Hanks, fue dado de alta en un hospital de Australia.

Según lo informó el representante del actor, Tom Hanks se encuentra en buenas condiciones de salud en una casa alquilada en el país de Oceanía.

Sin embargo, a pesar del alentador diagnostico médico, el estadounidense deberá pasar en cuarentena con su esposa donde serán evaluados para verles los avances de su recuperación.

Para evitar una recaída es importante que la pareja se mantenga alejada de personas contagiadas, puesto que las secuelas que deja la enfermedad viral podrían ser mortales.

Ambas personas contrajeron la enfermedad en su viaje a Australia donde trabajaban en los preparativos del rodaje de una película.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario