Belleza Espectáculos Nacionales

Galería: Las mejores fotos de las reinas de la feria y el carnaval ceibeño

cable color cable color

El Gran carnaval internacional de la Amistad de la Ceiba se celebra cada tercer sábado de mayo. El evento es en honor a San Isidro Labrador, el santo patrón de la ciudad.

La celebración comienza al menos una semana antes del evento principal, que es un gran desfile seguido de una extraordinaria fiesta por la Avenida San Isidro.

El evento se desarrolla con varias actividades que incluyen los carnavalitos de los diferentes barrios, y culmina con El Gran Carnaval o Carnaval de la Amistad, donde preciosas muchachas ceibeñas lucen despampanantes en sus lujosos trajes de fantasía, formando un todo con el agitado ritmo de las danzas locales que dan un toque de magia al ambiente.

REINA DE LA FERIA

Karla Santos se corona como la nueva reina de La Feria San Isidro, de la novia de Honduras. Tiene 17 años y es estudiante. Sus hobbies son bailar y modelar.

(Agradecimiento de la nueva reina Karla Santos)


REINA DEL CARNAVAL

Gabriela Kawas Rápalo es nombrada reina del Carnaval de La Ceiba. Tiene 17 años, es estudiante de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, le encantan las baleadas y las pastas.

(Mensaje de Agradecimiento de Gabriela Kawas)

Hermosa jóvenes que fueron parte del certamen donde se eligieron a las reina de la feria y del carnaval de la ceiba.

Cindy Turcios, Yazmin López, Karla Santos, Annie Córdoba y Pamela Vásquez , se postularon para la corona ceibeña
Waldina Davadi, Stephany Triminio, Nayely Ruiz y Heydi Tróchez, ellas completan el grupo de candidatas a Reina de la Feria San Isidro de la Ceiba.

Hoy en día el Carnaval de La Ceiba es considerado el más importante de Honduras y el segundo más importante de Centro América  recibe entre 300 mil y 500 mil personas entre nacionales y extranjeros que llegan principalmente de ciudades como Nueva Orleans y otras partes de Estados Unidos, Japón, Taiwan, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Lea También: (La “Novia de Honduras” seduce previo a su Gran Carnaval)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario