Belleza Espectáculos Internacional

GALERÍA | La modelo Yaneth García pasó de ser “la chica del clima” a «la reina de Only Fans»

Only Fans
cable color

La reconocida modelo y presentadora, Yaneth García, mejor conocida como la “Chica del Clima” ha hecho una exitosa carrera en la web, logrando convertirse en la reina de Only Fans, donde miles de personas que están suscritos a su cuenta en dicha plataforma disfrutan de su contenido.

Yaneth, es actualmente una de las mujeres que más dinero recauda gracias a las membresías que pagan sus fieles seguidores, para poder acceder a su contenido como ser; fotos y videos con poca ropa.

Only Fans

Con más de un año de presencia en el portal de contenido para adultos, la mexicana se ha hecho millonaria, sin embargo, en su momento causó bastante controversia al dar a conocer esta noticia.

Lea También: Video| Chica que ingresó en traje de baño a la final de la Champions League, muestra sus habilidades en el fútbol

Only Fans

Aunque la modelo tiene configurado su perfil para que no se pueda ver el número de seguidores que tiene en la aplicación, la revista TV Notas sostuvo que cuenta con más de 5 mil suscriptores, aunque algunos internautas indicaron que sólo tendría 2 mil.

Cabe mencionar que, “La Chica del Clima” cobra 20 dólares al mes por ver su contenido, por lo que, si los datos de la publicación mexicana son reales, recibiría más de 100 mil dólares al mes.

En caso de que fueran dos mil seguidores, sus ganancias en el sitio serían de 40 mil dólares cada 30 días.

Only Fans

Lea También: Karol G enciende instagram con fotos en traje de baño

De acuerdo a TV Notas, en los primeros días que vendió contenido para adultos en la aplicación, se hizo con 40 mil dólares.

Gracias al éxito que tiene en Only Fans, su trabajo en la televisión y sus otras redes sociales, Yanet García, hizo realidad uno de sus sueños al comprar un lujoso departamento en Manhattan, Nueva York.


Le puede interesar: 


EN CANTINA| Cientos de menores descubiertos ingiriendo bebidas alcohólicas

menores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de México y la alcaldía de Iztapalapa, acudieron a un establecimiento donde se encontraban cientos de menores ingiriendo bebidas aptas para mayores de edad.

En este bar se encontraban alrededor de 500 jóvenes menores de edad, en la cual cuando vieron la llegada de las autoridades salieron huyendo del lugar.

Además, por el susto los estudiantes olvidaron sus pertenencias adentro de este lugar, pero el personal guardó sus cosas.

Más detalles aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario