Belleza Nacionales Reina

GALERÍA👑 | La hondureña Rebeca Rodríguez llega a EE.UU para competir en el Miss Universo 2022

Miss Universo
cable color

La representante de Honduras en Miss Universo, Rebeca Rodríguez, ha cautivado a muchos con su carisma y talento, es por ello que la hermosa sampedrana ya se posiciona como una de las latinas favoritas para ganar el certamen de belleza.

De esta manera, la hondureña Rebeca Rodríguez salió este miércoles (04/01/2023)  rumbo a Nueva Orleans, Estados Unidos, para unirse a la concentración y representar a Honduras en la 71a. edición de Miss Universo 2022, donde competirá con 90 mujeres, por obtener el título de la mujer más bella del mundo.

Lea También: “20 años”: Sentencian a dueña de funeraria que vendía partes humanas y daba cenizas falsas a familias

Miss Universo La joven de 20 años originaria de San Pedro Sula, logró conquistar al jurado con su naturalidad, carisma y talentos.

Miss Universo Cabe mencionar que, en sus redes sociales cuenta con más de 70 mil seguidores y siempre comparte fotografías de los diferentes momentos que ha vivido en el modelaje, al que se dedica desde hace cuatro años.

Lea También: En Estados Unidos se ejecutó a muerte a la primera persona transgénero

Miss Universo Luego de quedar enamorada de las pasarelas y fotografías desde su primer trabajo de modelaje, evidenciando una corta pero productiva carrera en las pasarelas y representación de marcas nacionales e internacionales.

Miss Universo De esta manera, es considerada una mujer independiente ya que no solo se dedica al modelaje sino que también trabaja para financiar su carrera universitaria y actualmente está cursando una doble licenciatura en negocios internacionales y marketing digital de la Universidad Atlantis en Miami.

Miss universoRodríguez, ha demostrado que también ha estado muy pendiente de las necesidades de los demás y por ello en los últimos años se ha unido a varias organizaciones sin fines de lucro.

Miss Universo Cabe mencionar que, el show televisivo se llevará a cabo el 14 de enero del 2023 en el Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos y la preliminar del concurso se realizará el 11 de enero, por lo que Rebeca se ha preparado durante meses para poder representar de la mejor forma a Honduras.

Miss Universo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario