Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA | La bella modelo que fue demandada por su ex novio, jugador del Real Madrid

cable color

El jugador del Real Madrid,  Éder Militao, puso punto y final a su relación con la modelo Karoline Lima y vuelve a estar en el foco mediático, luego que varios medios brasileños revelaran que el futbolista demandó a su expareja por una supuesta difamación en las redes sociales.

El jugador y la modelo eran una pareja que demostraban mucho amor y armonía entre si, sin embargo, los jóvenes brasileños decidieron ponerle fin a su relación días antes del nacimiento de su hija.

Éder Militao denuncia a Karoline Lima, su expareja, por difamación en redes sociales

Según Karoline, el principal motivo de su ruptura fue que »la relación entro en un punto de carencia, por lo tanto, se tomó la decisión y consideramos que es la mejor, Éder y yo estaremos unidos por la Ceci, quien es nuestra prioridad y lo que realmente importa», indicó.

La causa de la denuncia interpuesta por el jugador es debido a que esta sufriendo un constante maltrato, resumido en insultos y agresiones verbales, mismas que la modelo ha incitado para que sus seguidores lo ataquen, dijo su equipo legal.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre intenta atacar a un niño, sin saber que el menor es un campeón mundial de artes marciales

La abogada de Karoline desmintió conocer la causa, »apenas nos enteramos a través de los medios de comunicación’‘ , sin embargo, la modelo si reaccionó a la noticia mediante sus redes sociales, donde se mostró muy afectada y llena de lágrimas.

Karoline Lima chora após ser alvo da Justiça! Ex-namorada do jogador Éder Militão assusta em vídeo : - Purepeople

El futbolista exige una indemnización compensatoria de 90.000 euros por todos los comentarios ofensivos y los daños que le han causado, pero mediante redes sociales, la modelo lo acusa de abandono durante el proceso de gestación de Cecilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

La modelo se dirigió a su más de 3 millones de seguidores en Instagram para dejar en claro que se encuentra »bien» y que todo el asunto legal se encuentra en manos de su abogada, asimismo, indicó que se centrará en su pequeña Cecilia, quien recientemente cumplió dos meses de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Lea También: New York declara estado de emergencia en prevención contra poliomielitis

A pesar de no encontrarse en su mejor momento, Lima no dudó en celebrar a su hija con muchos globos y pastel, así lo dejó entrever en una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)

Por los momentos, Karoline se encuentra viviendo en Madrid para que Militao pueda ejercer el derecho a su paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)


También le podría interesar: 


Amenazan a muerte a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner; solicitan reforzar su custodia

vicepresidenta

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, recibió una amenaza telefónica, a 11 días del atentado donde un hombre puso un arma de fuego a centímetros de su cara, mientras saludaba a sus seguidores en el barrio de Recolecta. 

Por consiguiente, la jueza María Eugenia Capuchetti, quien es la encargada del intento de magnicidio, recomendó reforzar la custodia de la Vicepresidenta. 

 Lea También: Presidenta Xiomara Castro participará en la Asamblea General de la ONU en Nueva York

La persona que hizo la amenaza fue una mujer de la localidad de La Plata, quien se comunicó al 911 y quedó registrada; por lo que, ahora se iniciará una investigación para poder dar con la persona.

Nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario