Nacionales

GALERÍA | Kevin Solorzano queda en libertad y ya está con su familia

Solórzano
cable color

El universitario, Kevin Solórzano, quedó en libertad este jueves y ya se encuentra con su familia, quienes le dieron una cálida bienvenida en su casa, al igual que en su barrio.

Solórzano

Después de aproximadamente 6 años de un proceso judicial con muchas dificultades, el Tribunal de Sentencia Nacional realizó esta tarde una Audiencia de Revisión de Medidas en el caso de Solórzano, donde determinaron que podrá defenderse en libertad en la repetición de su juicio.

Lea también: Más de 70 mil hondureños viajaron a vacunarse a EEUU, estima empresario

Al universitario, lo acusan de los delitos de asesinato en contra del exfiscal, Edwin Eguigure, y de asesinato en su grado de ejecución de tentativa contra su esposa, María Auxiliadora Sierra, sin embargo, Kevin se considera inocente.

Luego que su madre, Betty Hernández, se enterará de la noticia sobre su hijo dijo «Ha sido el poder de Dios, nada más».

Lea también: LAMENTABLE | El Covid-19 arrebata la vida de tres enfermeras hondureñas

Por determinación de los jueces que presidieron la audiencia, el joven solo deberá asistir a firmar a los tribunales una vez al mes y no podrá salir del país.

«El Día de la Madre, no creo, se que será el mejor. Lo voy a poder abrazar, voy a poder estar con todos ellos juntos. Han sido difíciles estos años sin él», expresó Hernández.

Los familiares y amigos del universitario, lo recibieron de forma muy cálida con una fiesta tanto en el barrio como en su casa, donde se puede apreciar la alegría que irradian sus parientes.


Le puede interesar:


Ministra de Salud | “Esta vez tenemos que celebrar de manera diferente el Día de la Madre”

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, advirtió sobre las medidas que deben tomarse en consideración para el “Día de las Madres”, sobre todo por la agresividad de las nuevas variantes del coronavirus que circulan en al menos 11 departamentos del país.

Este próximo domingo, se conmemorará el emotivo “Día las madres” y por segunda ocasión se deberá ceder a los festejos masivos, para prevenir el contagio del mortal virus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario