Espectáculos Música Virales

Galería: Karol G desafía las restricciones de Instagram con candentes fotografías 

cable color

La cantante colombiana, Karol G, publicó una increíble sesión de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un ajustado traje de baño en color negro.

Karol alias «la bichota» no utilizó ningún filtro ni programa de edición para retocar su cuerpo y sin importarle las restricciones de la red social lo mostró totalmente al natural, recibiendo críticas positivas.

Lea También: “Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

La sexy publicación de lo que parece ser una sesión de fotos improvisada de la artista latina del cabello azul ya supera los 7 millones de me gustas.

La colombiana acompañó a las fotografías con una frase icónica de su más reciente éxito Provenza que reza «Taba con alguien pero ya estoy free»

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas y no ha parado de romper récords, recientemente logró ubicar dos de sus nuevas canciones entre los listados de Billboard, específicamente en el top de las más escuchadas del Hot Latin Songs.


Quizá le interese


Daddy Yankee habla sobre algunos colegas en su última entrevista antes de retirarse

Ramón Luis Ayala Rodríguez mejor conocido artísticamente como Daddy Yankee,  ofreció la que afirma será su última entrevista; donde habló por primera vez sobre muchos temas de los cuales no se había expresado antes.

Daddy Yankee como uno de los mayores exponentes de la música urbana generó mucha conmoción al anunciar su retiro de la industria y en su última entrevista reveló su opinión sobre algunos temas.

El famoso puertorriqueño tuvo una charla con Molusco Podcast donde habló desde la controversia que vivió con Don Omar, hasta dar su opinión sobre la polémica pelea que tuvieron Residente y J Balvin.


Lea la nota completa aquí


“Andrea”🎧: La canción sobre la vivencia de las mujeres en álbum de Bad Bunny

Andrea - Bad Bunny

Sin lugar a dudas que a la hora que saque música Bad Bunny, sus canciones sube como espuma en todas las listas del mundo entero; su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” tiene una peculiaridad y es su sencillo llamado “Andrea” que ha dado mucho que hablar en redes sociales.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario