Coronavirus Nacionales Sucesos

GALERÍA: Jóvenes en carro de INVEST-H pasan de fiesta en la playa a barrer las calles

cable color

Una polémica más invade a Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), luego de la detención de cinco jóvenes quienes “pasados de copas” realizaron un escándalo público en las playas de Tela en un vehículo que supuestamente pertenece al estado.

Según las redes sociales de una de los cinco individuos, la supuesta fiesta en la que participaron dos mujeres y tres hombres comenzó desde horas de la noche del miércoles.

Lea También: GALERÍA| ¿Qué pasó ayer?| Así fueron los momentos previos al arresto de los supuestos empleados de Invest – H en Tela

Fue esta misma chica quien a las 5:27 am del jueves, subió una fotografía del amanecer en las playas de Tela, por lo que se presume pasaron la noche en dicho lugar.

Tres minutos después, compartió una instantánea en la que parece estar brindando con otro de sus acompañantes en el mismo sitio, ignorando las restricciones por toque de queda.

Sin embargo, los jóvenes que estaban bajo aparentes efectos del alcohol, se llevarían una sorpresa por parte de las autoridades policiales, quienes los interceptaron gracias a una denuncia por parte de vecinos, que reportaron estos estaban haciendo escándalo público.

Al realizar la respectiva inspección del vehículo en que se trasladaban, los entes policiales se percataron que este contenía en su interior múltiples hieleras con cervezas.

La sorpresa fue que el automóvil tipo camioneta tenía el logo de la estatal Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), la empresa encargada de realizar las compras para hacer frente a la pandemia en el país.

Los jóvenes  identificados con los nombres de Jennifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani Garcia (27), Henry Sánchez (32), Luis Fernando Hernández (25) y Dany Rafael Orellana (37), fueron arrestados y trasladados a una posta policial.

El vehículo fue confiscado para determinar si en realidad es propiedad de Invest-H, y si todos o algunos de los detenidos son empleados de esa entidad del Estado.

No fue hasta en horas de la tarde, cuando los infractores al toque de queda fueron captados limpiando cunetas y calles del centro de la ciudad, por infringir las medidas establecidas por la pandemia.

Versiones

El vocero de la Policía Nacional de la zona noroccidental, el subcomisionado Adolfo Ordoñez, detalló ante las cámaras de Canal 11, que uno de los detenidos confesó ser contratista de Inversiones Estrategias de Honduras (INVEST-H).

Lea También: Uno de los detenidos confesó ser contratista de INVEST-H, mientras autoridades aseguran que ninguno pertenece a la institución

Por su parte, la relacionadora pública de esa institución, Laura Andino, sostiene que el vehículo decomisado no pertenece al estado y que ninguno de los detenidos es parte del equipo de trabajo.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario