Coronavirus Internacional

(GALERÍA) Italianos salen nuevamente a las calles tras semanas en confinamiento

cable color cable color

Luego de haber superado el pico de propagación del Coronavirus, millones de italianos salieron este día a las calles al levantarse el confinamiento.

Con la decisión gubernamental, los italianos disfrutaron nuevamente este día de restaurantes, parques y lugares turísticos de su país.

Algunos italianos aprovecharon para ejercitarse, ya que llevaban semanas en el sedentarismo. 

Otros por su parte, salieron a los centros de abastecimiento para comprar alimentación. 

Debido a la gran cantidad de italianos que salieron nuevamente a las calles, las medidas de seguridad y vigilancia se intensificaron en el país.  

Reencuentro de amistades y familiares, degustando de la famosa comida italiana, fueron algunas de las imágenes que dejó el levantamiento de la cuarentena en el país europeo. 

Varias semanas permaneció sin utilizarse el metro de la ciudad de Roma, este día volvió a operar con cientos de pasajeros. 

Cada italiano salió tomando las medidas de seguridad, puesto que hubo una baja considerable de infectados de Covid-19, la enfermedad no se ha erradicado por completo. 


También le puede interesar


OMS confirma el verdadero origen del Coronavirus

Ante la aseveración de Estados Unidos de que el Coronavirus se originó en un laboratorio chino, la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmó que el patógeno es de origen animal.

Los expertos de la OMS aseguraron que el Coronavirus ha estado en los murciélagos desde hace cientos de años, esto concluyeron después de analizar la secuencia genética del virus.

Sin embargo, hasta el momento no pueden asegurar cuál fue el animal al que infectó el murciélago, y que posteriormente contagió al humano, aunque se maneja que fue el Pangolín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario