Judiciales Nacionales

GALERÍA | Increíble despliegue táctico en el traslado de reos a El Pozo

traslado de reos a el pozo
cable color cable color

Mientras patrullas, camiones militares y autobuses trasladaban a 222 reos a El Pozo, un complejo sistema de vigilancia aérea y terrestre monitoreó la operación.

El traslado se dio en cumplimiento a una orden judicial mediante la cual se busca organizar debidamente la población en los presidios del país, a la vez que se pretende «salvaguardar sus vidas».

trasladoUn fuerte contingente militar y policial resguardó la salida, el traslado y el arribo de los reos.

Lea También: Policía Nacional desmantela sistema de vigilancia de la Mara Salvatrucha

trasladoLos 222 reos son integrantes de la Pandilla 18, y fueron trasladados del centro penitenciario de Siria, de El Porvenir, Francisco Morazán, hacia la cárcel de máxima seguridad en El Pozo, de Ilama, Santa Bárbara.

Ambulancias y patrullas se aprestaron a realizar el tenso trayecto de 116 kilómetros.

[jwplayer rlqe0Vqg]

 

Esta asombrosa toma muestra cómo el despliegue táctico se trasladaba a través de las carreteras hondureñas.

traslado

Mientras tanto, desde una oficina de la Policía Nacional se monitoreaba cada punto del trayecto.

Lea También: PREOCUPANTE | Dejan en libertad a hombre que habría quemado las manos de su hija por negarse a hacer videos sexuales

La capacidad de El Pozo es de 1,450 privados de libertad, y es una de las cárceles de máxima seguridad más severas del país.

El operativo continuó su curso hoy, con el traslado de otros 125 reos que cumplirán sus sentencias en la penitenciaría santabarbarense.


Le puede interesar:


Trágico asalto en unidad de trasporte deja un deceso en SPS

unidad

Este miércoles por la mañana ocurrió una acto violento dentro de una unidad de transporte urbano en la en la séptima calle y la sexta avenida del barrio Medina en San Pedro Sula, Cortés.

La información que se conoce es que un hombre y una mujer se subieron a la unidad de trasporte cerca del Centro de Salud Miguel Paz Barahona y seguidamente comenzaron a asaltar a los pasajeros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario