Espectáculos Internacional Música Televisión Titulares

GALERÍA IMPERDIBLE| Mira los ONCE escándalos más sonados de este 2021

2021
dorada ice

Este año 2021 dejó todo un huracán de eventos de las celebridades más conocidas a nivel mundial, entre ellos: exceso de drama, conflicto, posibles amores y lamentablemente pérdidas humanas.

¡Once Noticias te regresa en el tiempo! a continuación traemos los ONCE escándalos más sonados en este 2021:

FREE BRITNEY

El caso legal de Britney Spears, fue sin duda alguna una de las noticias más sonada durante este año, el movimiento #FreeBirtney se hizo cada vez más fuerte a medida avanzaba la batalla entre la cantante y su padre.

2021

Aunque el drama legal y familiar parecía más difícil, la Jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años en el mes de noviembre. Britney era realmente libre.

Por su parte, Britney Spears mandó un claro mensaje a sus seguidores: “Me han salvado la vida”.

2021

La entrevista del Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah

La familia real se vio envuelta en un escándalo tras la fuerte entrevista que brindó Meghan Markle y el príncipe Harry a la popular Oprah Winfrey. Durante su encuentro, la duquesa de Sussex afirmó que a su hijo Archie se le negó ser príncipe por “cuestiones raciales”.

2021

El trágico accidente del actor Alec Baldwin

El mundo del cine se vio sacudido tras la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, luego de fallecer tras recibir impactos de bala en el filme de la película “Rust”. El Actor Alec Baldwin, sostenía el arma durante el lamentable accidente.

2021

Ben Affleck y Jennifer López

La pareja se ha robado todos los titulares de farándula desde hace meses, tras confirmar su regreso luego de ser vistos en alfombras rojas y eventos, después de estar casi 20 años separados, Ben Affleck, confirmó que regresar con Jennifer fue “definitivamente hermoso”.

2021

Ellen DeGeneres acusada de “Maltrato Laboral”

Luego de ser una de las presentadoras más conocidas a nivel mundial, Ellen DeGeneres, pasó a ser cuestionada tras decenas de denuncias de abusos laborales que hicieron público sus extrabajadores.

Dentro de los relatos, las personas aseguraban que trabajar para la presentadora era como vivir el “El diablo viste a la moda” en persona. Los exempleados aseguraron que aguantaron tanto maltrato por que “era una buena insignia en el currículum”.

2021

Estampida en el concierto de Travis Scott

Diez personas murieron aplastadas en un concierto de Travis Scott, en el Festival de música de Astroworld en Texas, en noviembre de este año. El reconocido cantante fue duramente criticado ya que no interrumpió su concierto ante la estampida.

2021

La muerte de Octavio Ocaña

El actor de la serie de “Vecinos” falleció en un confuso hecho el 29 de octubre, la primera versión de los hechos señalaba que él se había disparado a sí mismo, sin embargo, esta versión fue cuestionada fuertemente por la prensa, y un posible asesinato perpetuado salió a la luz.

2021

Messi se va del Barcelona

El futbolista Lionel Messi ofreció una rueda de prensa en la que confirmó su salida del Barcelona, el club al que llegó cuando tenía 13 años.

«Después de 21 años me voy con mis tres hijos catalanes argentinos. Hemos vivido en esta ciudad, esta es nuestra casa. Estoy realmente agradecido por todo, todos mis compañeros, todos los que han estado a mi lado», manifestó.

2021

James Franco es acusado de abuso sexual

El actor fue denunciado por «un comportamiento inapropiado hacia las estudiantes, sexualizando su poder de profesor incentivándolas con oportunidades de papeles en sus proyectos».

James Franco, admitió tener relaciones sexuales con sus estudiantes en su escuela de cine, aprovechándose de su posición de poder como profesor y figura reconocida de Hollywood.

2021

Marilyn Manson envuelto en abusos sexuales

La estrella de la serie “Westworld” Evan Rachel Wood denunció en febrero que fue abusada por Marilyn Manson cuando ella tenía 19 años. Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres se presentaron con historias similares contra el músico.

2021

Chris Noth de “Sex and the city” denunciado por violación

Chris Noth regresó como Mr. Big en la esperada secuela de “Sex and The City. Poco después, tres mujeres lo denunciaron por violación.

Las protagonistas de “Sex And The City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto y apoyaron a las víctimas a través de un comunicado.

2021

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario