Nacionales Sucesos

(GALERÍA) Imágenes que dejó la batalla campal en las afueras de la UNAH

dorada ice

El caos acompañado de gas lacrimógeno se volvió hacer presente en las afueras de la UNAH, luego que  jóvenes encapuchados y elementos de la Policía Nacional protagonizaran una nueva batalla en el bulevar Suyapa.

Aquí te recopilamos las imágenes que dejó el conflicto a inmediaciones de la UNAH:

Supuestos estudiantes encapuchados lanzaron piedras para contrarrestar los ataques recibidos por parte de los elementos de la Policía Nacional, quienes intentaron desalojar las tomas de calle en el bulevar capitalino.

Lea También:¡LAMENTABLE! Atropellan Ciclista en la zona norte del país

Un agente de la policía antimotines resultó herido tras enfrentamiento con estudiantes. El efectivo policial fue trasladado en patrulla a un centro asistencial.

Momento en que elementos de la Policía Antimotines ingresan a la máxima casa de estudios lanzando bombas lacrimógenas.

Lea También: Amputan dedos a un niño y un aficionado de Motagua por explosión de mortero

El humo del gas pimienta lanzado por las fuerzas del orden, se apoderó por completo de una de las entradas de la Universidad.

En el lugar del conflicto se encontraron varios «casquillos de bala» presuntamente disparados por los elementos de la Policía Antimotines.


También te puede interesar:


Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

Nuevos elementos salieron a la luz sobre el sentido crimen contra el reconocido periodista Alfredo Villatoro.

Impactante y reveladora información sobre este caso, ha surgido en las últimas horas, se trata de un documento de la Inspectoría General de la Policía en 2012, que involucra con el crimen, a empresarios de San Pedro Sula, policías y expolicias, así como grandes narcotraficantes hondureños.

 Lea También: ¡PREOCUPANTE! Al menos ocho comunicadores asesinados en 2019

De acuerdo a lo que trasciende, en esa documentación se habla que el asesinato del comunicador fue ordenado por Los Cachiros, a solicitud de un empresario de la zona norte del país.

La razón por la que habían secuestrado, torturado y luego asesinado a Villatoro, fue porque encontró un Ipad pertenencia del empresario, quien presuntamente lo habría olvidado al salir de una reunión en Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

 Lea También: ¡CONDENABLE! Asesinan comunicador social en Puerto Cortés

Dicho aparato contenía información confidencial de supuestas transacciones y negocios ilícitos que mantenía con Los Cachiros, los narcotraficantes, Mario Ponce Rodríguez, Marco René y Ranferí Ponce Rodríguez, quienes eran operadores de Joaquín “El Chapo Guzmán”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro