Belleza Especiales Nacionales Reina

GALERÍA | Hondureña se posiciona entre las latinas favoritas a Miss Universo 2022

Miss Universo
cable color

A tan solo días de disfrutar de la entrega numero 71 del concurso de belleza más importante a nivel mundial, expertos de bellezas y jurado del Miss Universo 2022 ya tienen seleccionadas sus favoritas entre ellas se encuentra la hondureña Rebeca Rodríguez.

Cabe mencionar, que el concurso de Miss Universo cuenta con 84 participantes de diferentes países del mundo y se llevará a cabo el sábado 14 de enero, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans.

Lea También: GALERÍA: La hermosa Rebeca Rodríguez aspira a poner el nombre de Honduras en lo más alto del Miss Universo 2022

Aquí las candidatas latinas más populares:

 Perú: Alessia Rovegno

La modelo de 24 años que también posee dotes de cantante, en conjunto con su hermana lanzaron su primer sencillo en 2021 llamado «Un amor como el nuestro» y ahora la peruana participa para llevarse la corona del Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALE (@alessiarovegno)

Venezuela: Amanda Dudamel

Amanda es una modelo profesional y diseñadora graduada de la carrera de Moda del Instituto Europeo di Design en Roma. Habla español, inglés e italiano, y a sus 23 años, ya cuenta con una plataforma llamada “The Conscious Latinas” en la que departe sobre distintos temas de tendencia mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

 Colombia: María Fernanda Aristizábal

Con 25 años, María Fernanda es una comunicadora social y modelo profesional que ha resaltado muchísimo en los certámenes de belleza de su país, siendo coronada en noviembre de 2019 como Señorita Colombia.

Lea También: CONOCE AQUÍ| ¿Cuánto ganaría Rebeca Rodríguez si se lleva la corona en el Miss Universo?

Puerto Rico: Ashley Ann Cariño

A sus 28 años, Ashley ya ha participado en diferentes certámenes de belleza e incluso fue coronada como Miss Florida USA 2021 y quedó como 2da finalista en Miss USA 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Cariño (@ashleyanncarino)

México: Irma Miranda

Con 26 años, Irma ya ha participado en diversos concursos internacionales de belleza con un excelente desempeño, además, es licenciada en Administración de Empresas y conductora de programas de televisión.

Argentina: Bárbara Cabrera

Con solo 26 años, Bárbara, aparte de ser modelo, ha logrado fundar su propia marca homónima de moda muy reconocida en su país y además presta su colaboración con la Fundación Margarita Barrientos, un gran comedor social que alimenta diariamente a aproximadamente 2,700 personas en Plumerillo, Argentina.

Chile: Sofía Depassier

Sofía con 24 años, se desempeña como vocera de la iniciativa social Universe without frontiers, un proyecto que se dedica a brindarle apoyo a todos los migrantes que llegan a Chile. Sofia mide 1.74, estatura que, en conjunto con su belleza, le ha permitido resaltar entre las candidatas latinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Depassier (@sofiadepassier)

Bolívia: María Camila Sanabria

María Camila es una Licenciada en Administración de Empresas, con máster en Marketing y Gestión Empresarial, que además cuenta con un gran amor por el arte y por el servicio social para los niños autistas.

Honduras: Rebeca Rodríguez

Es modelo profesional embajadora de diversas marcas internacionales y también se dedica a estudiar Negocios Internacionales y Marketing Digital en la Atlantic University de Miami.

Miss Guatemala: Ivana Batchelor

Siendo una de las candidatas latinas del Miss Universo de mayor estatura (mide 1.83cm), Ivanna de 22 años, se encuentra cursando sus estudios en Ciencias de la Comunicación al mismo tiempo que se dedica al modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Batchelor (@ivana.batch)

Sin duda alguna, las candidatas latinas no solo poseen belleza, sino que también cuentan con preparación profesional.  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario