Espectáculos

GALERÍA | Hondureña causa revuelo por su increíble parecido con Natti Natasha

cable color

Hondureña capta la atención de muchos usuarios en las redes sociales, debido al impresionante parecido físico que tiene con la famosa cantante dominicana, Natti Natasha.

La mujer responde al nombre de María Eugenia Sáenz de 26 años de edad, oriunda de Santa Rosa de Copán, Honduras, doctora y actualmente se está especializando en cirugía plástica.

Es a través de sus cuentas en las plataformas de Instagram, TikTok y YouTube, donde la también conocida como la “Natti Natasha hondureña”, a diario deleita a sus miles de seguidores con su encantadora belleza.

Además, por medio de sus publicaciones ha revelado su gran pasión por la medicina, los tatuajes, los piercing, modelaje y la moda.

Lea También: Científica hondureña deja en alto a su país luego de triunfar en Israel  

Cabe mencionar que, Saenz cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok, 47 mil en Instagram y 10 mil usuarios en la plataforma de YouTube, a quienes entretiene son sus bellas fotografías, sus videos bailando y maquillándose.

 


Más leído:


GALERÍA | ¡Natti Natasha ya es madre! Nació su primogénita, Vida Isabelle

El pasado sábado (22.05.2021) se confirmó el nacimiento de la primogénita de la cantante dominicana de 34 años, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como, Natti Natasha.

Este emocionante acontecimiento ocurrió en el hospital South Miami, Florida, Estados Unidos, en donde a través de un comunicado se anunció de manera oficial que, Natti Natasha y Raphy Pina ya eran padres de una hermosa niña.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez, es el nombre que escogió la pareja para su nena, quien nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura mediante parto natural.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”, detalló el comunicado emitido por la agencia Pina Records & Mr.SoldOut.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario