Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Gigantesco incendio consume varias hectáreas de bosque en la montaña Cantagallo

dorada ice

En horas de la noche de este miércoles santo (13/04/22) un incendio de grandes proporciones convirtió en un «infierno» la montaña Cantagallo de la capital, llevándose de encuentro varias hectáreas de bosque y poniendo en riesgo viviendas aledañas al sector de Suyapa.

Con el paso de las horas, el incendio fue incrementando su magnitud y las redes sociales se inundaron de fotografías y videos hechas por capitalinos a distancia, en las que se puede observar las enormes cantidades de bosque que son consumidas por el siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar para intentar sofocar el enorme incendio y brindar protección habitantes y propiedades aledañas al lugar.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que se alcanza a ver desde varios puntos de la ciudad capital.


Quizás te puede interesar:


Hombre en supuesto estado de ebriedad se queda encerrado en su carro y lo hallan muerto

Un terrible hecho aconteció la noche del martes 12 de abril cuando agentes del orden encontraron sin vida a un hombre al interior de su vehículo en la capital.

Al hombre lo identificaron como, Wilmer Daniel Moncada de 48 años de edad y a quien lo hallaron sin signos vitales dentro de su carro en la colonia La Reforma de Tegucigalpa.

 Lea También: Menor de edad muere atropellado luego de caer de un bus en San Pedro Sula

Presuntamente el ahora occiso estaba bajo los efectos del alcohol cuando decidió aparcar su vehículo en un lugar de dicha colonia capitalina para descansar.

No obstante, el informe preliminar señala que Moncada al quedarse dentro de su carro, dejó los vidrios arriba, esto combinado a las altas temperaturas provocó que él perdiera la vida.

 Lea También: VIDEO| Sicarios intentan asesinar a emprendedor en Olancho

Familiares llegaron a la escena donde desconsolados rompieron en llanto lamentando la muerte de su ser querido cuyo cuerpo ya lo retiraron de Medicina Forense y procederán a sepultarlo el miércoles, según manifestaron parientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro