Espectáculos

GALERÍA| Georgina Rodríguez regresa a la alfombra roja en Cannes 2022

dorada ice

La modelo, Georgina Rodríguez, retomó su agenda profesional en Cannes 2022 tras la pérdida de uno de sus bebés hace más de un mes.

Fue el pasado 18 de abril, día que Georgina Rodríguez se convertía en mamá. Pero, después el parto comenzaría con un drama personal vivido junto al futbolista Cristiano Ronaldo por la pérdida de uno de sus bebés. A partir de ese momento la empresaria permanecía fuera del ojo público.

Lea También:Cristiano Ronaldo tras fallecimiento de uno de sus gemelos: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”

Sin embargo, la modelo realizó su primera aparición pública después de lo sucedido en su familia y con ello retornó a sus labores cómo referente de la moda en el Festival de Cannes 2022, el lugar donde fue recibida como una auténtica estrella.

Lea También:GALERÍA| Luto tras la matanza de 19 niños y dos maestras en Texas

Georgina Rodríguez se ha ganado su sitio en la industria de la moda, ya que los diseñadores más importantes del mundo quieren trabajar con ella, ha demostrado que es una auténtica celebridad, en esta ocasión en la alfombra lo hacía con un estilo Kim Kardashian y Balenciaga.

Con un estilo de Hollywood, Georgina lucía un vestido glitter creado por Ali Karoui, con escote alter, espalda al aire y abertura en la falda, cabe mencionar que el vestido estaba cubierto por más de 120.000 cristales de Swarovski.

Lea También: GALERÍA: Mira aquí | ONCE tiktoks más candentes de Ónice Flores

Para llegar al evento, Rodríguez tomó uno de los jets privados de Cristiano Ronaldo a primera hora del día desde Manchester para viajar hasta el festival francés de cine, donde se hizo acompañar por su equipo y amigos.

El Festival de Cannes este miércoles realizó la relevante premier de la película ‘Elvis’ de Baz Luhrmann, en la que participan los actores Austin Butler interpretando a Elvis; Tom Hanks, como el coronel Parker y con la aparición de la viuda leyenda, Priscilla Presley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario