Clima Nacionales Titulares

GALERÍA: Fuertes lluvias provocan enorme socavón en la colonia Prados Universitarios

hetd sera que es amor

Tan solo 30 minutos de lluvia bastaron para desatar el caos e inundaciones en diferentes puntos de la capital. En la colonia Prados Universitarios se formó un gigantesco socavón que mantiene en alerta a los residentes del lugar.

Vecinos de la colonia Prados Universitarios compartieron múltiples imágenes, demostrando su preocupación por el enorme agujero que abarca toda la calle, y deja incomunicados a todos los que habitan ese sector.

 Mira el momento aquí:

Lea También: ATENCIÓN | COPECO decreta ALERTA VERDE para cuatro departamentos

Afortunadamente el hecho no dejó víctimas mortales, el mismo ocurrió cuando cuando no circulaban vehículos, ni personas.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) para analizar la situación y acordonar el lugar a fin de evitar que ocurra una tragedia.

Las autoridades de seguridad procedieron con el desalojo de las personas que viven en las viviendas cercanas al incidente.

Mira aquí otros sectores de la capital que se vieron afectados por las intensas lluvias:

 

 

 

 

 

 

 


Más sobre este tema:


BAJO EL AGUA | Media hora de lluvia desata el caos en Tegucigalpa y Comayagüela

Varios minutos de lluvia en la capital hondureña provocaron un caos vial luego de que se inundaran distintas calles y avenidas, así como en barrios y colonias donde algunas viviendas sufrieron estragos.

Videos e imágenes compartidos en redes sociales muestran los instantes en que las calles se convirtieron en ríos luego de que una tormenta con actividad eléctrica descargara una importante cantidad de lluvia.

Vídeo aquí:

 

Lea También: Acusan a hondureño de matar a golpes a su hijastra de 18 meses en Cortés

Vehículos varados y personas atrapadas en medio de las inundaciones como en la colonia Alameda donde una persona se quedó en el techo de su carro.

Vídeo aquí:

 

En el barrio Morazán, la quebrada La Orejona se desbordó obstaculizando el paso entre el estadio Nacional y uno de los principales bulevares de la capital.

Vídeo aquí:

 

Lea También: SINIESTRO | Desnudo y quemado hallan cuerpo de hombre en río Choluteca

Asimismo, las inundaciones provocaron grandes congestionamientos debido arterias viales como el anillo periférico, bulevar Suyapa, así como otros sectores.

Vídeo aquí:

 

El miembro del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, enumeró alrededor de 16 zonas de la capital de las que recibieron alertas.

Vídeo aquí:

 

Lea También: ATENCIÓN | COPECO decreta ALERTA VERDE para cuatro departamentos

Vídeo aquí:

 

Personas en el barrio Los Jucos reportaron que sus viviendas se inundaron y perdieron varias de sus pertenencias.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario