Espectáculos

GALERÍA | Filtran fotos que confirman que Jennifer López y Ben Affleck están en una relación

Copa America Copa America Ikal

La pareja de celebridades, Jennifer López y Ben Affleck, fueron captados por paparazzi el pasado lunes (31.05.2021), mientras se dirigían a una cena romántica en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck, en el hotel Pendry ubicado al oeste de Hollywood.

Muchos han sido los rumores que se han desencadenado en las últimas semanas, luego de la separación de la cantante con su ex-prometido, Alex Rodríguez.

Lea También: Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos de nuevo, “Tienen una conexión muy fuerte”

Y es que, desde esa ruptura, varios medios han confirmado la estrecha cercanía entre López y Affleck, mismos que mantuvieron una relación amorosa hace casi dos décadas.

En ese sentido, las primeras imágenes que captaron a la pareja, fue hace aproximadamente un mes, cuando tuvieron una escapada a Montana.

Posteriormente, se les vio en Miami, alojándose en la misma casa y acudiendo al gimnasio juntos, aunque en todas estas situaciones, se aseguraban de mantener cierta distancia entre ellos.

Lea También: ¿Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez? Vieron a la ex-pareja cenando en un hotel

Sin embargo, las recientes instantáneas, podrían confirmar lo que se ha venido especulando en estos últimos días, los famosos SÍ están juntos de nuevo.

“Bennifer”, como sus seguidores los llaman, decidieron dejar de ocultar lo que ya es un secreto a voces, revelando así, que han retomado su relación justo donde la dejaron en 2004.

Asimismo, los paparazzi han fotografiado a Affleck, rodeando con su brazo en una manera muy cariñosa a la actriz, mientras ella recostaba la cabeza sobre su pecho.

Además, Jennifer y Ben se tomaron de las manos cuando estaban a punto de ingresar al mencionado local.

Por otra parte, una fuente afirmó que “no se lo pensaron dos veces a la hora de intercambiar caricias y que se les veía muy cómodos y relajados acompañados de los amigos de J.Lo”.

Cablecolor
El Milagro