Nacionales Titulares

GALERÍA | ¡Con globos blancos! Familiares y amigos despiden al padre Enrique Vásquez

padre
cable color cable color

Entre lágrimas y alabanzas, familiares y seres queridos dieron el último adiós al padre José Enrique Vásquez Cálix, en la comunidad de Agua Azul Sierra en Santa Cruz de Yojoa, Cortés. 

padre

La caminata en honor al padre Vásquez, se realizó este sábado (05/03/2022), acompañada de centenares de personas, quienes lamentaron el terrible asesinato que llenó de luto a toda una comunidad. 

Lea También: Presidenta Xiomara Castro: “Contratos de generadores de energía son un asalto a mano armado”

padre

El sacerdote, fue encontrado muerto el pasado jueves en Morazán, Yoro con disparos hechos con arma de fuego, luego de varias horas como desaparecido.

 Lea También: Galería| En velatorio dan último adiós al padre asesinado Enrique Vásquez

Enrique Vásquez, nació en la aldea Los Caminos de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, el 16 de julio de 1974.

padre
El párroco de la iglesia del barrio Medina de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana, fue el encargado de dar a conocer la triste noticia.

Imagen


Antes informábamos:


Conferencia Episcopal lamenta y condena la muerte violenta del padre Enrique Vásquez

Padre Enrique

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Honduras (C.E.H.) lamentaron y condenaron el asesinato del padre, Enrique Vásquez.

Quien desapareció el pasado 2 de marzo tras salir de la casa de sus padres y celebrar la misa de miércoles de ceniza en Santa Cruz de Yojoa.

 Lea También: Realizan investigaciones en dos alcaldías y en oficinas públicas por irregularidades en la zona norte

Fue encontrado el jueves sin vida con varios impactos de bala en su cabeza y cuerpo, a la altura del puente de Morazán, Yoro.

En ese sentido, se unieron en oración por la muerte violenta e injusta sufrida por el sacerdote distinguido por su entrega y generosidad en su ministerio pastoral.

“Su vocación misionera era notable, ya que, fue responsable de varias zonas pastorales, párroco de la Parroquia San José (del Barrio Medina) y encargado de las Obras Misionales Pontificias en si Diócesis”, dice el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario