Cine Internacional

GALERÍA: Fallece la bella Andrea Arruti, la voz de Elsa en Frozen

dorada ice

La mexicana Andrea Arruti, quien era actriz de doblaje y es la voz en español de Elsa en la película Frozen, pierde la vida a la edad de 21 años.

La familia de Andrea Urruti no ha emitido ningún comunicado ni ha escrito nada en rede sociales acerca de su deceso, y tampoco se sabe el motivo de las causas de su muerte.

Al parecer la joven actriz habría fallecido el pasado 3 de enero, pero fue hasta ahora que se dio a conocer tan lamentable noticia.

Cuentas de redes sociales como la de Doblaje mexicano, lamentaron el fallecimiento de la actriz vía twitter .

«Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse».

Además de la actuación, también le gustaba mucho estar involucrada en el mundo del entretenimiento, específicamente en el área musical, según algunos portales de noticias.

La joven iba por muy buen camino en el mundo del doblaje en México, ya que  también fue la voz de Diamond Tiara en My Little Pony y Neeko en League of Legends, entre otros personajes.

 


También te puede interesar:

Shakira reaparece con nuevo look en este 2020

La popular cantante colombiana “Shakira” reapareció en este 2020 con nuevo look, el mismo con el que se hizo popular en los años 90.

Y es que Shakira se deshizo de su melena rubia para volver a su primer estilo, el pelo negro.

 Lea También:Shakira y su extrema rutina para el Super Bowl

La artista de origen colombiano sorprendió a todos sus fans al mostrar la portada de su nuevo sencillo denominado “Me gusta” junto al reguetonero Anuel AA.

La actual pareja del futbolista Piqué, se hizo famosa en los años 90 y lucia su pelo negro, sin embargo a media paso su carrera, fue cambiando el color de sus risos a varios tonos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario