Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque su madre tiene OnlyFans

madre
Farmacia Simánficensael-ahorro

Unos niños fueron expulsados ​​de sus equipos deportivos cuando su entrenador se enteró que su madre tiene una página de OnlyFans.

La mujer de nombre, Sara Blake Cheek, sintió la ira de los padres de familia tan pronto como comenzó a vender fotos sexys en la aclamada plataforma para adultos. Madre

Madre

Pero la mujer de 31 años, de Florida, se niega a dejar que los críticos la detengan porque «nunca se da por vencida», a pesar de lo que le sucedió a sus hijos.

Madre

Lea También: GALERÍA| ”SIN MIEDO AL ÉXITO”: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan preguntó: «¿Qué es lo que más amas de ti mismo?».

Madre

Y Sara, que ha tenido que aguantar a muchos guerreros del teclado en los últimos meses, declaró que lo que más la enorgullece es su resiliencia y singularidad.

Lea También: SORPRENDENTE | Celebración de XV años a perrita chihuahua

Ella respondió: «Nunca renuncio y la gente me subestima constantemente. Me encanta ser diferente, humilde y atrevida».

La madre actualmente gana $ 50,000- $ 75,000 (£ 42,000- £ 63,000) al mes desde su página de OnlyFans, por lo que podemos ver por qué sus críticos no la molestan.


Le puede interesar:


GALERÍA| Estrella del cine para adultos Mia Malkova lloraba “porque su marido no quería tener intimidad”

adultos

La estrella del cine para adultos, Mia Malkova, se sinceró sobre la ruptura de su matrimonio y cree que la falta de intimidad fue uno de los principales motivos detrás de la separación.

La joven de 30 años se ha convertido en una de las estrellas de la industria para adultos más populares del mundo, acumulando 11 millones de seguidores en Instagram y ganando numerosos premios de la industria.

Su gran trascendencia en dicha industria a sido tal, que ahora vive en una lujosa mansión donde crea contenido para OnlyFans y vive con un ‘streamer’ de Twitch.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario