Nacionales Sucesos

GALERÍA: Estudiante se salva de morir APLASTADO en el Durazno

cable color cable color

Un joven estudiante se salvó DE MILAGRO luego que una rastra perdiera el control a la altura del sector del Durazno y dejara caer un contenedor sobre su auto.

El conductor del vehículo es un estudiante de medicina de nombre William Mauricio Torres de 26 años de edad, quien es residente de Tegucigalpa.

Según los informes preliminares, el joven se dirigía hacia la Esperanza, Intibucá; y cuando transitaba a la altura de la posta en el sector del Durazno, un contenedor de un furgón le cayó encima.

Lea También: ALERTA: Panamá reporta primer caso de coronavirus

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja hondureña, en compañía del cuerpo de bomberos y la Policía Nacional para auxiliar a los heridos y trasladarlos hacia un centro asistencial.

Vídeo aquí

[jwplayer QL5Ndrrf]

Lea También: El Coronavirus pone de rodillas la economía, el turismo y el deporte mundial

Producto del incidente, el auto quedó hecho un completo amasijo de hierro, dejando al conductor con múltiples heridas en su cuerpo.


También te puede interesar:

CALCINADA encuentran mujer en el puente Juan Ramón Molina

El cadáver de la fémina quemado en su totalidad fue encontrado al interior de un depósito de chatarra localizado a inmediaciones del puente Juan Ramón Molina de Tegucigalpa.

Por la forma en la que se encontraba el cadáver, autoridades policiales manifestaron que se presume la mujer fue amarrada boca abajo a un colchón que posteriormente fue quemado, con el horrendo objetivo de “quemarla viva” en las cercanías del puente Juan Ramón Molina.

 Lea También: Con sus genitales expuestos encuentran a hombre ejecutado en Ticamaya, Cortés

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, el móvil de su asesinato, y el paradero de los perpetradores del dantesco hecho.

 Lea También: El Mundo celebra el día de la mujer, y en Honduras asesinan una diaria

Es de mencionar que al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para recoger las respectivas pesquisas, entre las que se encuentran una sandalia color rosado que se deduce pertenecía a la hoy occisa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro