Espectáculos Virales

(GALERÍA): Estos son los mejores memes del 2019

cable color

Este año los internautas pusieron el listón muy alto, mostrando sus mejores dotes a la hora de crear contenido divertido. Aquí recopilamos los mejores memes que fueron tendencia en este 2019.

Seguro todos pasamos por una situación cuando se recibe una mala noticia, como no tener que ir a la reunión a la que realmente no se quería asistir, y tener que actuar apenado, pero realmente estando feliz por dentro.

Esto es de lo que se trata el meme popular de la mujer rubia triste que luego sonríe.

Otro meme popular de este año fue ‘¿Y por qué pusiste?…’, donde una mujer corrige a su gato en un examen.

Uno de los memes más populares es el ya icónico ‘Me dijiste que’, en el que una mujer llena de ira le reprocha algo a un gato, y el animal, sentado ante un plato de verdura, le da una respuesta cortante con actitud impasible.

meme del gato

Una imagen de un pollo amarillo, que golpea la mesa fuertemente con una de sus alas y lanza la frase ‘Se tenía que decir y se dijo’, está siendo usada para expresar opiniones poco comunes o políticamente incorrectas.

Con el lanzamiento del servicio de ‘streaming’ Disney+ llegó la serie ‘The Mandalorian’ —traducida al español como ‘El mandaloriano’—, gracias a la cual tenemos el meme más dulce del año: ‘El bebé Yoda’.

En abril se estrenó la última película de la saga sobre los vengadores de «Endgame», cuyo emblematico final capturó la muerte de Hombre de Hierro, quien se sacrificó para hacer polvo a Thanos.

El personaje de los Looney Tunes tomó mucho protagonismo en internet, luego de que varios usuarios difundieran una imagen del popular conejo con los labios sobresalientes, tocándose el paladar con la lengua, y la convirtieran en un nuevo meme: el ‘No’.

¿Cuál fue tu meme favorito del 2019?

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario