Deporte Internacional

GALERÍA: Estos son los emparejamientos de octavos de final en Champions

cable color cable color

Unos atractivos encuentros dejó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputarán en febrero y marzo de 2020.

Los octavos de final de la Champions que componen la fase decisiva del torneo más importante de clubes en el mundo nos deja buenos espectáculos que valdrá la pena disfrutarlos.

Entre algunos de los partidos más importantes destacan los enfrentamientos entre clubes españoles e ingleses, quienes de acuerdo a lo hecho en fase de grupos y en la edición pasada al tener los dos finalistas, son los equipos a vencer en este torneo.

Lea También: ¡DIVERTIDOS! Memes dejó el sorteo de los octavos de final en la UEFA Champions League

No le cayó nada bien al Real Madrid saber que se medirá al bicampeón de la Premier League y un claro contendiente a ganar la orejona como el Manchester City de Pep Guardiola.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid tendrá una dura cita al tener que medirse las caras con el actual campeón de UCL como lo es el Liverpool, equipo que no ha perdido ningún partido de liga inglesa en la presente temporada.

Asimismo, el Borussia Dortmud-PSG y el Chelsea-Bayern significan buenos platillos de cara al próximo año. Por otro lado, los grandes ganadores fueron el Barcelona que jugará contra el Napoli.

De la misma manera, el Valencia que va contra el Atalanta y qué decir de la Juventus de Cristiano Ronaldo que se medirá al Lyon de Francia. Definitivamente que el partido más pareja será el del Tottenham Hotspur de José Mourinho contra el sorprendente Leipzig.

Los encuentros se disputarán en el marco de dos semanas para la ida (18 y 19 febrero y 25 y 26 febrero) y otras dos para la vuelta (10 y 11 de marzo y 17 y 18 de marzo).

Aquí los cruces:

cable color jetstereo viaje el-ahorro