Espectáculos Televisión

GALERÍA| Estos hondureños lograron sus sueños de figurar en películas y series internacionales

dorada ice

A lo largo de los años muchos hondureños talentosos han logrado sobresalir en el mundo del cine al protagonizar películas  internacionales.

Ya sea en películas, series o telenovelas, los compatriotas han dejado su huella con su inigualable destreza que los ha llevado a alcanzar sus sueños.

Lea también: Hombre que asaltó el capitolio lleva días sin comer en prisión, acusa la madre

Tal es es el caso de joven, Emilio Mejía, quién dio vida a Marc Anthony en una serie titulada ‘súbete a mi moto’.

El prometedor actor nació en la ciudad de San Pedro Sula, pero hace un par de años radica en la ciudad de México.

Asimismo, José Zúñiga ha participado en prestigiosas cintas como ConAir, Twilight, Mission Imposible III y en algunas series de televisión. El prestigioso hondureño saltó a la fama tras mudarse a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Foto de José Zuniga - Foto José Zuniga - SensaCine.com

Ahora encontramos a América Férrea, quién lleva en las venas la sangre catracha, ya que sus padres son oriundos de Honduras.

Ferrera llegó destacar en el mundo de la actuación al protagonizar una serie cómica titulada «Ugly Betty», una adaptación de la famosa novela ‘Betty la fea’.

America Ferrera reveals she didn't 'enjoy' her Emmy win because she didn't think she deserved it | Daily Mail Online

Y el cine centroamericano también ha contado con la participación del talento catracho, luego que una producción Salvadoreña junto a Honduras llevaron a las pantallas de ambos países la película «Trapos sucios».

En este film, Ana Alvarado, mejor conocida como ‘Lipstickfables‘ dio un gran paso en su vida profesional tras obtener el protagónico.

Se rueda "Trapos sucios", primera coproducción entre Honduras y El Salvador

Muchos de ellos emigraron a tierras norteamericana para cumplir una de sus tantas metas, así lo demostró la hondureña, Debby Bretrnad, quien obtuvo mucho éxito tras obtener papeles en las telenovelas ‘¿Quién es quién?’ y ‘ Eva la trailera’. 

Debbie Bertrand vuelve a la televisión hondureña más 'pícara' que nunca - Diario El Heraldo


Le puede interesar


 

La hondureña Nathalia Casco cautivó a sus fans bailando en traje de baño sobre la nieve

La ex concursante Miss Belleza Latina, Nathalia Casco, subió la temperatura y sorprendió a sus fans al publicar un vídeo en traje de baño bajo la nieve en sus redes sociales.

Nathalia presumió su figura para cumplir un reto de baile, asimismo subió unas imágenes dejando muy poco a la imaginación de sus 300 mil seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario