Espectáculos

GALERÍA| Este es el sorprendente doble de Ónice Flores «campanita»

Ónice
cable color cable color

Los usuarios de las distintas redes sociales en el país, encuentran al «doble» de la bella presentadora de televisión, Ónice Flores, también conocida como «campanita».

Al igual que Ónice, Hector Garay es un bailarín, a quien sus seguidores catalogan como el «doble» de la ex palillona, debido a sus gran parecido.

Ónice

Lea También: VÍDEO: Tres mujeres discriminan a una hondureña por no hablar catalán

De acuerdo a sus redes sociales, Hector Garay, es originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y actualmente reside en Tela, Atlántida.

[jwplayer HEE6TBvw]

Garay, además de ser un bailarín, se desempeña como animador en reconocidos establecimientos de la zona norte del país.

[jwplayer naASX6LS]

Por su parte, Flores al recibir comentarios de la semejanza entre ella y Garay, decidió reaccionar a uno de sus videos de la red social Tik Tok.

[jwplayer 1SR1WS9w]

Lea También: VÍDEO: Trabajador asesina a supuesto delincuente cuando llegaba a cobrar el “impuesto de guerra”

La presentadora de 26 años, se mostró sorprendida al constatar que si existía una gran semejanza entre ambos.


Le puede interesar


SAR planea cobrar impuestos a comerciantes de las redes sociales

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), anunció que debido al crecimiento de los comercios digitales por la pandemia del COVID-19, planean implementar una nueva modalidad de impuestos.

La titular del SAR, Miriam Guzmán, manifestó que se están preparando para que las plataformas digitales también realicen pagos tributarios.

Lea También: OTRA MÁS| Destruyen la narcopista número 32 en lo que va del año en Honduras

“Hemos visto el incremento del comercio electrónico en el país como nueva forma de vida; con la pandemia se ha incrementado en porcentajes considerables”, indicó Guzmán a un medio local.

Asimismo, detalló que junto a un equipo de trabajo, ya están planificando una reunión para presentar una propuesta formal con respecto a los nuevos impuestos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro