Espectáculos

Galería | este es el elenco de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes

pasión
dorada ice

 Telemundo ha confirmado el regreso de «Pasión de Gavilanes» con una segunda temporada en 2022 con un elenco mixto de viejas y nuevas caras.

Asimismo, ha informado que supondrá una reunión de parte del elenco original después de casi dos décadas.

Lea También:“Ye” es el nuevo nombre del rapero Kanye West

Elenco

El actor cubano Mario Cimarro regresará como parte del elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes interpretando al hermano mayor de los Reyes, Juan Reyes Guerrero.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, ha indicado que el equipo está encantado de «dar inicio a la producción de «Pasión de Gavilanes 2»  y además poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia».

Elenco

Danna García también regresa a las pantallas de Telemundo para darle vida a Norma Elizondo, la mayor de las hermanas Elizondo, junto a su coprotagonista Mario Cimarro.

Elenco

El venezolano Juan Alfonso Baptista «el gato» quien antes de dedicarse a la actuación era el portero de la selección de Venezuela, será parte de esta segunda entrega, Baptista fue parte del primer elenco protagonizando el papel de Oscar Reyes.

Elenco

Sarita Elizondo la menor de las hemanas Elizondo volverá a la exitosa novela colombiana protagonizada por Natasha Klauss.

Elenco

Paola Rey interpretara de nuevo a Jimena Elizondo la cual es la segunda de esta familia de hermanas.

Elenco

La cantante del tema oficial de la novela Zharick León también accedió a participar en el elenco de Pasión de Gavilanes 2.

Lea También: Empieza el juicio de Karim Benzema por supuesto chantaje 

Además de las caras conocidas, esta temporada contará con otras nuevas, las cuales darán vida a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

Elenco

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los actores que le darán vida a los hijos de los protagonistas principales,  de este modo, la serie contará con una nueva generación de «gavilanes».

cable color jetstereo viaje el-ahorro