Espectáculos Música Nacionales

GALERÍA | Estas fueron las ONCE canciones más escuchadas durante el 2021

dorada ice

La música forma parte fundamental de nuestras vidas desde el inicio de los tiempos, y este 2021 fue uno de los más movidos en los diferentes géneros, dejando una oferta de canciones de gran calidad para sus usuarios.

A continuación repasaremos las ONCE canciones más escuchadas del año según las descargas de las diferentes plataformas como Spotify, Apple Music y YouTube.

Uno de las revelaciones en cuanto a la música urbana del 2021 fue el cantante Rauw Alejandro, quien ya venía dando pasos agigantados, pero se consolidó aún más con la canción «Todo de ti».

Lea También: VIDEO| Apóstol “Chago” dice que Manuel Zelaya lo invitó a la toma de posesión de Xiomara Castro y que también le regalará un auto

No será la única vez que mencionaremos al artista puertorriqueño Bad Bunny en esta lista, ya que este año dio un salto de calidad muy destacado, con canciones como «Yonaguni» donde hizo una mezcla de reguetón con la cultura asiática.

Con más de 817 mil reproducciones, The Kid LAROI ya se vislumbra como un nuevo clásico por el sencillo «STAY», que realizó en colaboración con el artista estadounidense Justin Bieber.

Bruno Mars no se podía quedar fuera de este recopilatorio con su canción «Leave the Door Open», quien junto al artista Anderson Paark tributan lo mejor del R&B y el Soul con una fina producción.

Bad Bunny vuelve aparecer en esta lista, pero esta vez acompañado de los reyes de la bachata Aventura con el sencillo «Volví por ti».

«Easy On Me» de la cantante Adele, entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en estas plataformas, registrando más de 200 millones de reproducciones en poco menos de 3 meses.

Dos de las bandas más escuchadas de todos los tiempos, Coldplay y BTS se juntaron en este 2021 para colaborar con la canción «My Universe» que ya está presente en las playlist de millones de usuarios en todo el mundo.

«Heat Waves», interpretado por la banda inglesa Glass Animals, se hizo un espacio en esta lista por lograr millones de reproducciones.

La plataforma Tik tok tomó gran revuelo este año, en parte por canciones como «Astronaut In The Ocean» del rapero Masked Wolf.

La artista colombiana KAROL G fue una de las más escuchadas por el dinamismo de su voz que le permite realizar canciones con gran ritmo urbano- pop, como su canción «Location» que hizo junto a  Anuel AA y J. Balvin.

«After Hours» es sin duda el álbum del año para muchos, con canciones Save Your Tears que colocaron a The Weeknd en lo más alto a nivel musical inclusive en presentaciones como el Super Bowl.

 

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro