Internacional Virales

GALERÍA| Esta es la casa donde vivió su infancia supuestamente Jesús junto a su madre María

casa Jesús
dorada ice

Tras estar casi catorce años estudiando ruinas para dar con el paradero de la «casa de Jesús», un arqueólogo británico afirma que por fin la encontró.

Según el británico, Ken Dark, la vivienda está ubicada en la ciudad de Nazaret en el norte de Israel, donde presuntamente creció Jesús junto a María y José.

Lea también: Gobierno anuncia que atenderá más de 3 mil kilómetros de carretera en zonas cafetaleras

El supuesto hogar fue encontrado debajo del Convento de las Hermanas de Nazaret, ya que las monjas fueron las primeras en realizar las excavaciones en 1880.

El edificio se construyó en una cueva natural ubicada en una ladera de piedra caliza, y algunas partes se han conservado hasta la fecha, tales como una escalera de roca que une las dos plantas del recinto.

Descubren supuesta casa donde vivió Jesucristo con María y José - Extra Digital

Además, en sus investigaciones detalla que en el edificio habría probablemente una habitación grande y pequeña, y el suelo estaba hecho de piezas cerámicas.

Descubren la casa donde Jesucristo vivió de niño

Y por su impresionante estructura y tallado, ya que data del siglo I, el investigador afirma que fue construida por las propias manos de San José, «El Carpintero» como lo señala la biblia.

Pin en Cosas que inspiran

Lea también: El fenómeno climático de La Niña se extenderá en Honduras hasta abril de 2021

Aunque de cierta manera  faltan más investigaciones para saber si realmente perteneció  a Jesucristo durante su infancia, estas imágenes enlazan a las personas a tener una idea de cómo vivían Jesús y su madre cuando lo trajo al mundo.


Le puede interesar


VIDEO: Aparecen miles de sardinas saltarinas en río de Santa Bárbara

Sardinas

Después de más de dos años reaparecen las sardinas saltarinas, las cuales sirven de alimento para los pobladores del municipio de Chinda, Santa Bárbara.

En los últimos días se reportó que miles de sardinas salen en el río Ulúa a la altura de esta localidad de Santa Bárbara, un fenómeno que tiene contentos y agradecidos a los habitantes de la zona.

Lea También: Gobierno reubicará a hondureños afectados por Eta e Iota

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario