Nacionales Titulares

GALERÍA: esta es la avalancha de memes que generó el registro de aves en Honduras

cable color

Luego de que el pueblo hondureño reaccionara por la nueva medida de pagar por el registro de aves, las autoridades del ICF informaron que las personas que ya habían realizado el pago deberán de esperar para que se les devuelva el efectivo.

Estos son los mejores memes.

registro de aves

DATO:

Luego de que el pueblo de Honduras, reaccionara de manera negativa, las autoridades hondureñas informaron este miércoles que cancelarán el cobro para registrar aves silvestres en Honduras.

Lea También: Jorge Cálix acusa a diputado nacionalista de robarle una propuesta de Ley y lo demuestra con este video

A través de un comunicado de prensa el Instituto de Conservación Forestal(ICF) detalló que el pago de 358.60 lempiras ya no será necesario para inscribir a loros, pericos y guaras.

«El proceso de inscripción que vencía hoy se postergó hasta el 24 de agosto de 2018 SIN COBRO, en virtud de que la administración actual del ICF procederá a reformar el manual de normas. La reforma será RETROACTIVA para devolver los montos que la ciudadanía haya pagado por la inscripción desde noviembre a la fecha para lo cual se estará anunciando el mecanismo correspondiente», indicó la institución en el documento.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario