Virales

GALERÍA | “Espero esté teniendo un buen día” | Astrid Wett sorprende a repartidor al salir vestida con un pequeño traje de vaquera

dorada ice

La modelo de OnlyFans, Astrid Wett, accidentalmente salió a abrir su puerta sensualmente vestida de vaquera, pero fue sorprendida cuando descubrió que era un repartidor y no quien esperaba.

Astrid, publicó un video en su cuenta de TikTok, contando lo sucedido a sus seguidores, explicó que ella estaba esperando a un amigo y que no se cercioró que era un repartidor de Amazon.

Lea También: VÍDEO | ”Pierde el control” | Pasajero es detenido luego de golpear a un auxiliar de vuelo

«Chicos, lo acabo de hacer de nuevo, acabo de abrir la puerta vestida como una vaquera clasificada X pensando que era mi amigo. No lo era. Era Amazon”, comentó Astrid en su video.

Lea También: VIDEO| Helicóptero que transportaba a políticos choca contra el suelo

La chica mostró una parte de su pequeño traje de vaquera a sus seguidores mientras comentaba lo sucedido, recibiendo muchos comentarios luego de ver el sostén con diseño de vaca.

Lea También: VÍDEO VIRAL | Mujer revela su sueldo realizando trabajos de limpieza en Estados Unidos

«Entonces, señor repartidor de Amazon, espero que esté teniendo un buen día», dijo Wett.

Muchos seguidores comentaron que le había alegrado el día al repartidor, mientras otro manifestó, «Necesito trabajar para Amazon».

Video:

@thewettdream Don’t ask me why I’m wearing this 🤣 #fyp ♬ original sound – TheWettDream

Lea También: “TEMERARIO”| Video: Joven se lanza a la corriente del río Chamelecón que está bajo vigilancia por aumento de su caudal

Astrid, hace unos meses se retiró de una pelea de boxeo contra Elle Brooke, luego de que se sintiera insegura al ver que su contrincante la amenazara, subiendo un ataúd con una muñeca inflable con su rostro y una camiseta del Chelsea al ring, simulando una publicación de Wett.

Lea También: VIDEO| Aparatoso choque de tráiler en llamas mata a conductor en Texas

Algunos días atrás, la modelo aseguró que el próximo mes se llevará a cabo su primer combate de boxeo, donde se enfrentará a Keeley Colbran, el 15 de octubre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario