Arte y Cultura Nacionales Titulares

GALERÍA | En tiempos difíciles, hondureños viven a flor de piel la época navideña

CHIMINIKE navideña
dorada ice

El mes de diciembre siempre ha sido especial para los hondureños, un tiempo lleno de tradiciones y sobre todo momentos inolvidables.

Hoy, más que nunca la esperanza de la época navideña se vive a flor de piel, en medio de una pandemia, y tras el paso de dos tormentas devastadoras que dejaron bastante perdida a miles de familias.

Campo Parada Marte, Distrito Central

Lo cierto es, que pese a lo difícil que ha sido el 2020 para el país, los hondureños poco a poco se levantan y mantienen las esperanzas en que vendrán tiempos mejores.

Chiminike, Distrito Central

Lea También:  NAVIDAD: ¿Cual es el verdadero origen del árbol navideño?

Acompañado del espíritu navideño, los adornos y las luces que caracterizan estas fechas, ya decoran diferentes ciudades del territorio nacional.

Campo Parada Marte, Distrito Central

La capital del país, es una de las más iluminadas, donde también han instalado Villas Navideñas para que las familias pasen un momento agradable siempre respetando el distanciamiento social y cumpliendo con la ley del uso obligatorio de la mascarilla.

La Entrada, Copán

Es importante cumplir con estos requisitos, ya que según expertos los últimos días de este mes podrían ser oscuros en cuanto a la situación por el COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario