Fiestas Patrias 2020 Nacionales

GALERÍA| Ellas han sido las palillonas más bellas y destacadas de los últimos años

cable color

Por el derroche de belleza y patriotismo, los cuadros de palillonas, de los diferentes centros educativos del país, son los más esperados por la ciudadanía hondureña.

Sin embargo, debido a la emergencia nacional que afronta Honduras, por la pandemia de Covid-19, este año las palillonas no van a poder desfilar por las calles del país.

Es por ello que hoy recordamos a las palillonas más bellas y destacadas de los últimos años.

Lea También:Secretaría de Educación prohíbe ensayos de bandas y palillonas

1- Alejandra Irías, del Instituto Central Vicente Cáceres, se robó miradas y aplausos en los desfiles patrios del año pasado.

2- Dayana Araujo, con su traje rojo vino, representando al Instituto del Bosque School, adornó las calles de Tegucigalpa el pasado 2019. 

3- El 2018 no fue la excepción de palillonas hermosas, en ese año destacó la bella y patriótica estudiante del Instituto Cybernet, Dessire Espinal. 

4- En el interior del país también destacaron las bellas estudiantes, las que engalanaron las calles de sus municipios, tal es el caso de Claudia Paz, del Instituto Juan Lindo, Santa Bárbara. 

Lea También:Estas son las 6 esperadas actividades a desarrollarse el 15 de septiembre

5- En el 2015, la carismática Onice Flores, «Campanita», fue sensación en los medios de comunicación, al se catalogada como una de las palillonas más hermosas de ese año. 


También le puede interesar


Un total de 28 mil 182 hondureños han sido deportados en lo que va del 2020

Del 1 de enero hasta el 31 de agosto del presente año, un total de 28 mil 182 hondureños fueron deportados según el último informe del Observatorio Consular y Migratorio de Honduras (Conmigho).

El reporte de Conmigho detalla que del total de hondureños deportados, 24 mil 884 son adultos, mil 544 mujeres y el resto son hombres.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario