Fiestas Patrias 2020 Nacionales

GALERÍA| Ellas han sido las palillonas más bellas y destacadas de los últimos años

palillonas
cable color cable color

Por el derroche de belleza y patriotismo, los cuadros de palillonas, de los diferentes centros educativos del país, son los más esperados por la ciudadanía hondureña.

Sin embargo, debido a la emergencia nacional que afronta Honduras, por la pandemia de Covid-19, este año las palillonas no van a poder desfilar por las calles del país.

Es por ello que hoy recordamos a las palillonas más bellas y destacadas de los últimos años.

Lea También:Secretaría de Educación prohíbe ensayos de bandas y palillonas

1- Alejandra Irías, del Instituto Central Vicente Cáceres, se robó miradas y aplausos en los desfiles patrios del año pasado.

2- Dayana Araujo, con su traje rojo vino, representando al Instituto del Bosque School, adornó las calles de Tegucigalpa el pasado 2019. 

3- El 2018 no fue la excepción de palillonas hermosas, en ese año destacó la bella y patriótica estudiante del Instituto Cybernet, Dessire Espinal. 

Lea También:Estas son las 6 esperadas actividades a desarrollarse el 15 de septiembre

4- En el interior del país también destacaron las bellas estudiantes, las que engalanaron las calles de sus municipios, tal es el caso de Claudia Paz, del Instituto Juan Lindo, Santa Bárbara. 

5- En el 2015, la carismática Onice Flores, «Campanita», fue sensación en los medios de comunicación, al se catalogada como una de las palillonas más hermosas de ese año. 

6. En 2018, Daniela Valle se robó las miradas en los desfiles patrios con el cuadro de palillonas del Instituto Oficial Juventud Hondureña de Ocotepeque.

7. La hermosa palillona santabarbarense fascinó con un hermoso vestido con la Guacamaya Roja dibujada.

8. La joven María José Nolasco representó al Instituto Pedro Nufio de Tegucigalpa en 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario