Espectáculos Virales

GALERÍA | Ella es Nikole Mitchell, la pastora que dejó la iglesia para ganar millones como stripper

dorada ice

Nikole Mitchell era una pastora cristiana que guardó celibato durante seis años, pero que decidió dar un giro de 180 grados a su vida, para convertirse en una stripper que genera más de 100 mil dólares al mes.

En el año 2011, la joven Nikole Mitchell junto con su ahora ex marido, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en Minnesota, y ella se convirtió en pastora por sus dotes oratorias.

No obstante, todo cambiaría a finales de 2016 cuando asistió a una función de teatro LGBT. «Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas así».

El impacto de aquel evento fue tal que, dejó la Iglesia y se mudó de Ohio a California (EE.UU.). Se conectó con un fotógrafo para hacer su primera sesión de fotos desnuda, momento en que se sintió sexy y liberada.

A partir de ahí, se convirtió en stripper y modelo erótica, lanzando una cuenta de OnlyFans donde publica fotos y videos explícitos a cambio de dinero. Cada seguidor paga 25 dólares por contenido.

En junio se divorció de su esposo y no oculta su nueva felicidad: «Ahora gano 100 mil dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora», asegura.

La biografía de Instagram de la ahora modelo, coach de vida y madre de tres hijos, se destaca por la increíble descripción que ha elegido para sí misma: «Pastora convertida en stripper». 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario