fiestas-patrias
Espectáculos Virales

Galería: Ella es la hondureña que se volvió viral tras ser detenida en pleno toque de queda

castgo castgo

Luego de ser detenida con otros cuatro amigos en la playas de Tela por escándalo público, la hondureña Rosmery García, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a sus “seductoras” fotografías que acapararon las miradas de más de alguno.

La hondureña Rosmary García, destacó entre los cinco detenidos debido a su manera de posar al momento de sostener la ficha con sus datos personales en la posta policial.

View this post on Instagram

Hola bebés ? #explore #explorepage #viral

A post shared by Rosmary Garcia (@rosmarygarciahn_) on

Lea También: GALERÍA| ¿Qué pasó ayer?| Así fueron los momentos previos al arresto de los supuestos empleados de Invest – H en Tela

La oriunda de Copán fue castigada con servicio comunitario por las calles de Tela y llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar.

View this post on Instagram

Holaaa bebés z?

A post shared by Rosmary Garcia (@rosmarygarciahn_) on

No obstante, una vez cumplida su penitencia, la chica comenzó a interactuar en las redes sociales, compartiendo una gran variedad de sexys fotografías, subiendo su cantidad de seguidores de forma impresionante.

La joven no dejó pasar la oportunidad de hacer chistes sobre lo acontecido, sin mostrar alguna preocupación alguna.

“La chica del vestido verde” reportó que se han abierto varias cuentas de Instagram falsas de personas que se hacen pasar por ella para poder ganar fama y seguidores en la red social.

View this post on Instagram

Hola ?

A post shared by Rosmary Garcia (@rosmarygarciahn_) on

 


Más sobre este tema:


GALERÍA: Jóvenes en carro de INVEST-H pasan de fiesta en la playa a barrer las calles

Una polémica más invade a Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), luego de la detención de cinco jóvenes quienes “pasados de copas” realizaron un escándalo público en las playas de Tela en un vehículo que supuestamente pertenece al estado.

Según las redes sociales de una de los cinco individuos, la supuesta fiesta en la que participaron dos mujeres y tres hombres comenzó desde horas de la noche del miércoles.

Fue esta misma chica quien a las 5:27 am del jueves, subió una fotografía del amanecer en las playas de Tela, por lo que se presume pasaron la noche en dicho lugar.

Tres minutos después, compartió una instantánea en la que parece estar brindando con otro de sus acompañantes en el mismo sitio, ignorando las restricciones por toque de queda.

Sin embargo, los jóvenes que estaban bajo aparentes efectos del alcohol, se llevarían una sorpresa por parte de las autoridades policiales, quienes los interceptaron gracias a una denuncia por parte de vecinos, que reportaron estos estaban haciendo escándalo público.

Al realizar la respectiva inspección del vehículo en que se trasladaban, los entes policiales se percataron que este contenía en su interior múltiples hieleras con cervezas.

La sorpresa fue que el automóvil tipo camioneta tenía el logo de la estatal Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), la empresa encargada de realizar las compras para hacer frente a la pandemia en el país.

Los jóvenes  identificados con los nombres de Jennifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani Garcia (27), Henry Sánchez (32), Luis Fernando Hernández (25) y Dany Rafael Orellana (37), fueron arrestados y trasladados a una posta policial.

El vehículo fue confiscado para determinar si en realidad es propiedad de Invest-H, y si todos o algunos de los detenidos son empleados de esa entidad del Estado.

No fue hasta en horas de la tarde, cuando los infractores al toque de queda fueron captados limpiando cunetas y calles del centro de la ciudad, por infringir las medidas establecidas por la pandemia.

Versiones

El vocero de la Policía Nacional de la zona noroccidental, el subcomisionado Adolfo Ordoñez, detalló ante las cámaras de Canal 11, que uno de los detenidos confesó ser contratista de Inversiones Estrategias de Honduras (INVEST-H).

Lea También: Uno de los detenidos confesó ser contratista de INVEST-H, mientras autoridades aseguran que ninguno pertenece a la institución

Por su parte, la relacionadora pública de esa institución, Laura Andino, sostiene que el vehículo decomisado no pertenece al estado y que ninguno de los detenidos es parte del equipo de trabajo.

 

 

 

maseca
Abracemos a honduras