Sucesos

(GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

cable color

Angie Mariela Ramos de tan solo 17 años, fue asesinada por su expareja, Steven Torres, la tarde del pasado lunes después de haber discutido dentro de un apartamento en el barrio Guamilito de la capital industrial del país.

Uno de los parientes de la joven degollada por su exnovio, tomó valor y contó que el joven asesino, celaba mucho a Angie Ramos (17), “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.

Angie gustaba mucho de tomarse fotografías y compartirlas con sus amistades a través de sus diferentes redes sociales.

Los familiares de la víctima revelaron que la joven salió de la casa diciendo que iba a visitar a una amiga, pero al parecer su expareja la citó para hablar junto a su hija de dos años, quien presenció la brutalidad con la que asesinaron a su madre.

Seres queridos de la joven revelaron que Steven Ramos, la amenazaba, asegurándole que si no regresaban o tenía una nueva pareja los iba a asesinar junto a su familia.

Steven y Angie habían estado juntos desde que ella tenía 14 años, pero ante los reiterados casos de abuso y golpes, ella se vio motivada a dejarlo desde hace más de un año.


También te puede interesar:

¡A PUÑALADAS Y FRENTE A SU HIJA! Hombre mata a su ex pareja y luego lo capturan en SPS

Un hombre fue capturado luego de matar a puñaladas y frente a su hija de dos años a su ex pareja.

La ahora occisa que perdió la vida a manos de su ex pareja la identificaron como Angie de apenas 17 años de edad.

Mientras tanto, el victimario responde al nombre de Steven Torres, quien presuntamente hace unos días arribó al país luego de que lo deportaran.

 Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

Según las versiones preliminares, la ex pareja se reunió porque Torres quería conocer a su hija, sin embargo, ya en el lugar sostuvieron una acalorada discusión.

joven degollada

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario