Deporte Deporte Nacional

GALERÍA| Ella es Angie García la esposa de Rubilio Castillo

dorada ice

La noche del día lunes trascendió la noticia de que el atacante del Motagua, Rubilio Castillo fue detenido por agentes del orden tras ser acusado por violencia doméstica.

Según la acusación, Rubilio Castillo habría agredido a su esposa y ella presuntamente interpuso la denuncia contra el jugador hondureño, uno de los máximos referentes del equipo capitalino.

Lea También: GALERÍA: Conozca al joven que murió apuñalado cuando vendía almuerzos en la calle

En estos momentos nuestra familia está pasando un momento delicado, y esperamos se resuelva todo, pido prudencia y que no se me juzgue como tal todo tiene sus explicación, pido disculpas por este mal sabor de boca, no somos una familia de estos casos”, expuso en su cuenta de Twitter el futbolista.

Días atrás la pareja publicaba algunas de sus actividades diarias y en una ocasión relataron su salida al mercado.

Lea También: Rubilio Castillo apresado por presunta violencia doméstica contra su esposa

Hoy anduvimos en el mercado, y qué lindo sentir el ambiente de gente luchadora, porque de ahí venimos, y tan buena gente con nosotros.! Y si, vamos al mercado con mucho orgullo.!!! @AngieGarciaDeC1 ❤️”, posteó en aquel momento Castillo.

Asimismo, ambos se acompañaban en algunas rutinas de ejercicios “Trabajando en casa ? con mi acompañante, mi baby @AngieGarciaDeC1 ❤️?”, decía un mensaje junto a un vídeo en el que aparecían ejercitándose.

Lea También: Cuerpo técnico del Vida y Real España abandonan el país



Rubilio Castillo fue trasladado a la jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores de la capital hondureña donde permaneció y posteriormente será trasladado hacia los juzgados correspondientes para responder ante el delito que se le imputa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro